El frío nos pone románticas y a los enamorados aun más, por eso en esta ocasión queremos contarte cómo un Romeo no pudo esperar el lugar más apropiado para declarársele a su novia y pedirle que sea su esposa y lo hizo en pleno supermercado.
Estamos de acuerdo en que el romanticismo no se nos da a todas ni a todos y cuando se trata de pedir matrimonio, los nervios o la falta de creatividad pueden llevarnos a que hagamos las cosas con prisa. En realidad no sabemos cómo ni por qué, pero cierto enamorado en España fue al centro comercial donde trabaja su ahora prometida y le pidió matrimonio mientras ella ¡estaba trabajando!
Conocimos esta historia debido a la grabación que publicó el usuario @paablomoontero_ en TikTok, junto con la descripición “Voy al Mercadona y pasa esto”. Un cliente compartió el inolvidable momento y en el clip vemos cómo el hombre enamorado se hinca de rodillas acompañado de una tuna, que no es más que una agrupación de estudiantes universitarios que tocan y cantan. Mientras ellos tocaban la pieza musical, el sujeto sacó la argolla de matrimonio.
Además, en el mismo video se puede apreciar que la chica enamorada estaba trabajando en el área de cosméticos del centro comercial y al ver que su novio sacó el anillo del estuche, se dispuso a abrazarlo.
@paablomoonteero_ vivimos en una simulación #fyp #parati #viral #mercadona
El video ha llamado la atención de los cibernautas, quienes opinaron al respecto e incluso sugirieron que en la boda pongan la música representativa del centro comercial Mercadona, mientras que otro bromearon con la forma tan original de pedir matrimonio, afirmando que será una buena historia para contar a sus hijos.
Pues sí, hijos míos. Vuestro padre me pidió matrimonio en Mercadona, al lado del papel higiénico.
Por otro lado, también hubo quien afirmó que es completamente entendible, ya que trabajar en ese lugar no permite tener el tiempo para conciliar la vida laboral y personal.