Luego de interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, Emma Watson saltó a la fama y se ganó el reconocimiento de muggles y magos, incluso se convirtió en una de las actrices más amadas e influyentes de Hollywood.
A pesar de que las aventuras en el mundo mágico terminaron, Emma mantuvo una actitud positiva y amable, pero con el paso del tiempo parece que ha cambiado su actitud, generando críticas, pérdida de fans y oportunidades de trabajo en la Meca del Cine.
1. Premios Elle Awards
Durante la entrega de los Premios Elle en 2018, la actriz llegó tarde más de una hora, no dio entrevistas ni permitió fotos, se limitó a recibir su premio y se marchó a casa, molestando a la prensa que esperó durante horas por una entrevista.
2. La Bella y la Bestia
Para el director, Bill Condon, fue difícil trabajar con Emma, al grado de que se realizaron cambios en el guion, guardarropa e incluso en la escenografía para complacer a la actriz.
3. ¿La La Land?
La actriz estuvo a punto de compartir escena junto a Mile Teller, pero había demasiadas exigencias, como que los ensayos fueran en Londres y que el guion jugara a su favor. Al final el director decidió otorgarle el papel a Emma Stone y la cinta fue todo un éxito.
4. Renuncias
Se dice que la producción de La La Land amenazó con abandonar su puesto si la actriz se quedaba con el papel protagónico, pues laborar con ella es complicado.
5. Mala relación con sus fans
Mantiene una relación a distancia con sus fans, no da autógrafos ni permite fotografías al menos que se trate de un evento previamente organizado.
6. Memoria innecesaria
La producción de Harry Potter afirmó que era difícil trabajar con ella porque se aprendía las líneas de sus compañeros y si ellos se equivocaban se pasaba el día entero corrigiéndolos.
7. Papeles rechazados
La actriz ha rechazado diversos papeles porque no los considera apropiados para su imagen o porque no le exigen un reto actoral. Debido a esto diversas productoras han dejado de tomarla en cuenta para sus películas.
8. Nada de amigos
Emma no entabla relaciones amistosas con compañeros de trabajo o escuela, se limita a realizar sus deberes y terminado el proyecto no vuelve a saber de ellos.
9. Exigencias escolares
Compartir aula con Emma fue un infierno para sus compañeros, quienes tenían prohibido acercarse a pedirle una foto o un autógrafo; en caso contrario, eran suspendidos o expulsados de la universidad.
10. Sin entrevistas, sin cámaras
Su relación con la prensa es complicada, la mayor parte del tiempo se muestra inaccesible y solo concede entrevistas o fotografías en eventos públicos.