¿Qué es lo mejor del cereal? Cuando les quitas las pequeñas obleas de fibra y dejas que los malvaviscos que lo acompañan se derritan en tu boca uno a uno… Es como sentir que tocas el cielo con las manos.
Afortunadamente alguien pensó en todas las personas que disfrutamos esos bombones y tuvo la genial idea de vender bolsas repletas de ellos. No te preocupes, no tienes que salir de casa para conseguirlos, ¡los puedes comprar en línea!
¡Por fin escucharon nuestras súplicas!
El establecimiento By the Cup, que se encuentra en Indiana, Estados Unidos, fue el que tuvo la genial idea de comercializar y vender los malvaviscos que vienen en diferentes colores como el morado, verde, azul y rosa.
Podrás comprarlos en línea
Cada bolsa está llena de cuatro kilos de bombones que podrás añadir al cereal de tu elección o bien comerlos como snack. La tienda los vende por 433.99 dólares y están disponibles en Amazon, para que no tengas que salir de casa.
Algunos usuarios de redes sociales que ya tuvieron la suerte de probarlos comentaron que es justo lo que esperaban: tienen la textura perfecta y son tan deliciosos como los que se encuentran en algunos cereales. Ahora que sabes que existen, ¿qué esperas para comprarlos?