La tecnología avanza a pasos agigantados y cuando creemos que ya nada puede sorprendernos, llega algo que cambia todo un estilo de vida para siempre. Desde que Netflix llegó a nuestra existencia, las visitas a Blockbuster quedaron en el olvido; tanto, que hace un par de años la empresa se declaró en quiebra. Las noches de sábado en casa se convirtieron en el mejor plan para todos los millennials y tener lo mejor del entretenimiento en la palma de la mano se volvió una costumbre.
Netflix llegó para cambiar el mundo para siempre. Pero, si creías que nada podría superar el servicio que la empresa de streaming de video más importante nos ofrecía, te equivocaste. Ahora, una nueva actualización ha puesto a todos de cabeza… ¡Netflix permite descargar su contenido para verlo sin necesidad de conectarse a Internet!
Hace un par de días se rumoreaba que la empresa tenía grandes sorpresas para todos sus usuarios, pero hoy es una realidad. A partir de este miércoles, la nueva actualización de la aplicación para iOS y Android, cuenta con la función de descarga. Lo mejor de todo es que el contenido no ocupa mucho espacio, por lo que podrás disponer hasta de tus series favoritas.
Ya no tienes que esperar para tener una conexión WiFi, o gastar todos tus datos por ver un capítulo de tu serie; ahora podrás disfrutar de la mayor parte del contenido de Netflix en cualquier lugar, desde un avión, hasta un salón de clases. Tu tiempo libre ahora tendrá sentido.
Como era de esperarse, por cuestiones de derechos, no todo el contenido estará disponible para descarga, pero la empresa promete que mes con mes, su catálogo será renovado. Mientras tanto, puedes disfrutar de clásicos como: Dr. House, Breaking Bad, Narcos, Orange is the new Black y muchos más.
Eddy Wu, director de Innovación de productos de Netflix, dijo a través de su blog oficial:
“Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón ‘descargar’ en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet”.