Scooby-Doo es una de las caricaturas favoritas que más ha marcado la infancia de varias generaciones desde su estreno en 1969. Las tenebrosas y divertidas aventuras de Velma, Daphne, Fred, Shaggy y su perro gran danés Scooby son interminables, por lo que en el año 2002 fue adaptada a una película en versión live-action que fue todo un éxito.
A 20 años de su estreno en cines, para conmemorar su aniversario, Airbnb anunció que ahora ya puedes rentar y hospedarte una noche en la icónica camioneta Máquina del misterio y vivir experiencias paranormales muy al estilo de la serie animada.
La camioneta fue diseñada y creada especialmente para los amantes de las aventuras de la pandilla resuelve misterios, quienes podrán pasar al menos una noche en ella viajando a través de la costa del sur de California, donde Matthew Lillard, actor que interpretó a Shaggy en la película, será el anfitrión.
La emblemática camioneta de Scooby-Doo estará disponible los días 24, 25 y 26 de junio de 2022 a través del portal de Airbnb. Las reservaciones están abiertas desde el 16 de junio a las 19:00 horas, así que si quieres pasar una noche en este icónico vehículo, no esperes más.
El costo de alojamiento por noche será de 20 dólares, renta que incluye un saludo virtual del actor Matthew Lillard al llegar, quien además compartirá detalles detrás de la filmación del live-action de la película.
El interior de la camioneta cuenta con accesorios y recuerdos muy emblemáticos de la cinta del 2002, como el collar de conchas de puka de Shaggy, una lámpara de lava, un pequeño perchero con la ropa de los personajes, un pequeño televisor con DVD incluido, una fotografía de Scooby junto a su amigo Shaggy y una colorida cama con cojines de colores muy al estilo de la serie.
El lugar contará con un delicioso menú con aperitivos para todos los gustos, que incluiría los platillos y comidas favoritas de Shaggy y su amigo canino, entre los que destacan los hot dogs y las hamburguesas de berenjena con mucha salsa de tomate.
Además de tener la oportunidad de subirse a la icónica camioneta de la pandilla de Scooby-Doo, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia paranormal tal y como en la serie animada, ya que habrá una cantidad de juegos misteriosos, con los que probarán sus habilidades de detectives.
Con un CD de Sugar Ray para ambientar el lugar al estilo de la película del 2002, un área al aire libre con asientos, sillones, hamacas y tapetes para disfrutar de la cinta de Scooby Doo, es todo lo que necesitas para crear tu propia pandilla de Misterio a la Orden con tu familia o amigos.
Así que ya lo sabes, si eres fanático de esta increíble serie y no te quieres perder la oportunidad de hospedarte y vivir esta experiencia única e inolvidable, ¡no lo pienses más! y reserva tu fecha aquí.