Todo aquel que ha viajado en el transporte público ha experimentado quedarse dormido o ver que alguien toma una siesta mientras llega a su lugar de destino, pues, a veces, con el clima y el arrullo del camino, es inevitable hacerlo.
Sin embargo, quizá a muy pocos les haya pasado lo que le sucedió esta chica, pues al despertar luego de quedarse dormida durante su viaje en autobús, se dio cuenta de que un niño le hizo una pequeña travesurilla en su cabello: ¡se lo cortó mientras ella disfrutaba de su siesta! La situación, además de tomarla por sorpresa, resultó ser un acto anticonceptivo.
Se trata de la usuaria española identificada como Carolina, quien, a través de un video compartido en su perfil de TikTok, detalló que despertó en cuanto escuchó que la madre del niño lo regañó y de pronto se bajaron del transporte público.
Tras ver que la señora le pegó a su hijo, la joven jamás imaginó que dicho regaño se debía a que el menor le había cortado una de sus trenzas con unas tijeras, acción que a Carolina le pareció extraña, ya que no se explica por qué razón el pequeño llevaba consigo esa herramienta para cortar.
Niño travieso, corta cabello de mujer que se queda dormida en autobús #mediatrenza #travesura https://t.co/3SbXQXolUq pic.twitter.com/HcGjsNGpc4
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 26, 2023
De repente escuché a la madre darle un golpe al niño, pues, obviamente, no lo relacione conmigo, yo dije ‘lo estarán regañando’. Ustedes saben, la madre le hizo el gesto en plan bah, pero en vez de dar la cara, agarró al niño y se bajaron del bus a la siguiente parada, me pareció raro, pero no le hice caso.
En su narración, Carolina contó que para ella es muy fácil quedarse dormida prácticamente en cualquier lado, pero que ese día venía cansada, ya que había ido al gimnasio y a realizar algunos pendientes, por lo que se recargó en el asiento para descansar un poco y fue cuando sucedió la desgracia que la dejó en shock por un buen rato.
Luego de asimilar lo sucedido, la chica llegó a su casa y se deshizo las trenzas para ver hasta dónde había llegado la travesura de aquel niño para luego alistarse para ir a la peluquería, donde la estilista le preguntó si fue su hijo quien le cortó el cabello, a lo que ella respondió que no, ya que después de eso no desea tener hijos.
Yo me lo tomo con humor, pero flipo con lo cobarde que fue la madre. Yo estaba en el penúltimo asiento del bus, estaba en plan apoyada. No me preguntes porque todo me parece surreal, ¿qué hacía un niño con unas tijeras? Me toqué un segundo el pelo y me faltaba la mitad de una trenza. Esto ha sido un anticonceptivo buenísimo.
Mujer se quedó dormida en un autobús y un niño le corta el cabello. pic.twitter.com/pz6Wbv1zqu
— no one (@BlanVane) June 29, 2023
Posterior a la grabación viral, la chica hizo un video mientras se maquilla en el que habla de la travesura del pequeño que, aunque en su momento le molestó bastante y la hizo rabiar, ahora lo toma con humor, pues además de haberse viralizado en redes sociales, un sinfín de personas la han halagado por lo bien que le va el cabello corto.