Las cejas son un elemento esencial para nuestro rostro, según como se depilen, pueden cambiar por completo nuestra expresión. Hay chicas que se conforman con deshacerse de los vellos sobrantes, mientras otras tienen el problema de tener poco vello y optan por someterse a diversos tratamientos para parecer que tienen cejas pobladas, como las de la top model Cara Delevingne.
En los últimos meses se ha puesto de moda el microblading, una técnica que permite reconstruir las cejas, cubrir pequeñas espacios vacíos o aumentar la concentración de las mismas de una forma natural. Aunque parece un método efectivo y minucioso, para algunas mujeres, este remedio puede ser bastante contradictorio, como en el caso de la australiana Chaeronaea.
Ella solo quería unas lindas cejas
Chaeronaea es usuaria en Twitter, medio que utilizó para dar a conocer el fallido microblading que alguien con muy mala intención le hizo.
Asegura que solo buscaba resaltar su mirada y obtener unas cejas pronunciadas, pues las de ella son demasiado delgadas y rubias; lamentablemente las cosas no salieron como esperaba.
¿El resultado?… Devastador
Publicó en su cuenta las imágenes del antes y el después, tras someterse al tratamiento en un centro estético. Sus fotografías levantaron todo tipo de críticas.
Pero siempre hay una solución, ¿o no?
“Esto me sucedió hoy. ¿Hay alguna manera de eliminarlas o quitarlas con láser?”
Algunas personas le comentaron que su mala decisión tenía una posible solución, lo cierto es que al final la australiana borró la publicación de Twitter y nadie supo si recuperó sus antiguas cejas o solamente las terminó ocultando bajo su enorme flequillo.