No podemos negar que una de las debilidades de la mayoría de las mujeres es el chocolate. Todas, alguna vez hemos disfrutado de ese elixir creado por los dioses, sobre todo cuando estamos en ‘esos días’ en los que los antojos nos atacan. Si creías que nada en el mundo iba a superar el sabor del cacao, tenemos una sorpresa para ti: ¡queso con chocolate!
Sí, como lo lees. Una empresa en Melbourne llamada Curds & Whey ha creado un aperitivo que todas las adictas al chocolate amarán. Está hecho con una base de queso azul ‘suave y delicado’, madurado con licor de chocolate, espolvoreado con cacao en polvo y rociado con chispas del mismo.
Choco 21
El nombre de esta delicia es Choco 21 y, aunque al principio no parecía una buena idea, al final esta creación resulto ser todo un éxito.
“El queso azul es bastante suave, y el licor añade el sabor del chocolate sin ser dulce”
-Anna Burley, dueña de la empresa.
Tal vez aún no estás del todo convencida de que esta combinación sea la mejor, pero el queso con chocolate ha recibido excelentes críticas de todos aquellos que ya se atrevieron a probarlo. Incluso, después de solo una semana, este producto de Curds & Whey ¡se agotó! Los clientes quedaron enamorados de su sabor.
Según su cuenta de Instagram, Choco 21 estará de nueva cuenta en las tiendas en una semana, pero se espera que ahora que se ha vuelto tan popular, se agote en cuestión de minutos.
Pero eso no es todo, hay una excelente noticia que hará que corras a comprar el Choco 21 ahora mismo: según diversos estudios, se ha revelado que el queso, el chocolate y el vino ¡ayudan a mantenerte en forma y saludable!
¿Cómo puede ser posible? La respuesta es sencilla: estos alimentos nos ayudan a que aumente el número de bacterias sanas en nuestro intestino, mientras que la comida ‘basura’ las reduce. Según Tim Spector, un prestigiado investigador, el secreto de las dietas no está en contar las calorías, sino en las bacterias que hay en nosotras. Estos tres alimentos, aumentan nuestras bacterias sanas y así nos mantenemos delgadas; aunque también debemos recordar que ningún exceso es bueno.