En algunas ocasiones olvidamos que las celebridades son personas como todos nosotros, algunos de ellos mantienen una imagen pública impecable, mientras que otros llegan a perder el control y reaccionan de una forma inapropiada.
Muchos son los famosos que han cometido crímenes al quebrantar las reglas, y aunque esto ha quedado en el pasado, Internet parece no olvidarlo.
1. Justin Bieber
Lo arrestaron por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y rebasar el límite de velocidad en un Lamborghini mientras participaba en una carrera ilegal.
2. Shailene Woodley
Fue arrestada por participar en los disturbios de la protesta Dakota Access. No tuvo manera de negar los hechos luego de haberlo transmitido en vivo a través de Facebook, al parecer esta chica llevó su liderazgo más allá de la pantalla.
3. Robert Downey Jr.
Pasó un tiempo tras las rejas después de invadir la propiedad privada de sus vecinos y quedarse dormido en la cama de un cuarto mientras estaba bajo los efectos de una droga. No asistió a la prueba de drogas, lo que le costó más tiempo. Ahora es un hombre completamente regenerado.
4. Taryn Manning
Llevó su personaje de Orange Is The New Black más allá de la pantalla y recibió cargos por amenazar a Jeanine Heller en redes sociales. Una de las frases enviadas por la actriz fue: “¿No deberías estar muerta ya?”.
5. Bruno Mars
Aunque no lo crea, pasó una noche en prisión debido al consumo y posesión de drogas en el 2010 en la ciudad de Las Vegas.
6. Michelle Rodriguez
Pasó 18 días en la cárcel por violar su libertad condicional. Faltó a sus horas de servicio comunitario y a las clases educativas, por lo que tuvo que pagar su condena con un poco de encierro.
7. Paul McCartney
Fue sentenciado a 10 días en prisión después de que lo capturaran con marihuana en el aeropuerto de Tokio.
8. Tyga
Michael Ray Stevenson, el rapero conocido como Tyga, fue detenido por no presentarse a declarar y deber medio millón de dólares en renta.
9. Mischa Barton
En el 2007, Barton fue detenida por conducir en estado de ebriedad. Días después declaró que no volvería a cometer una estupidez así.
10. Chace Crawford
La posesión ilegal de marihuana lo llevó de Gossip Girl a las rejas el 4 de junio del 2010.
11. Charlie Sheen
Su vida ha estado llena de polémica. Fue arrestado por violencia doméstica en varias ocasiones, posesión ilegal de armas y en 1990 por dispararle a su entonces novia Kelly Preston.
12. Haley Joel Osment
Fue detenido por conducir en estado de ebriedad y llevar marihuana en su auto.
13. Matthew McConaughey
Fue arrestado en 1999 en Texas, por encontrarse bajo los efecto de la marihuana.
14. Shia LaBeouf
Resistirse a la autoridad fue el delito que llevó preso al chico de Transformers. En el 2007, hizo caso omiso a un guardia que le pedía retirarse de una tienda en la que aparentemente estaba causando problemas.
15. Lindsay Lohan
Su vida ha estado llena de problemas con la ley. La lista de arrestos es larga: manejar en estado de ebriedad, posesión de drogas y violación a su libertad condicional. Un pasado tan oscuro que por más que quiera no puede ocultar.