Lamentablemente, cada vez son más los casos virales en redes sociales en los que las personas cuentan su triste experiencia de haber sido plantados por sus amigos en sus cumpleaños. Por ello, para desahogarse, deciden compartirlo en redes sociales.
Esta ocasión fue el turno de Anne, una joven quinceañera de Chetumal, en la capital del estado de Quintana Roo, México, quien reservó una mesa en un restaurante para celebrar sus XV años. Sin embargo, nadie de sus invitados asistió, por lo que al verla sola, los meseros decidieron salvar su día y festejarla.
El hecho ocurrió en el restaurante Wilkins, lugar que la chica eligió para celebrar sus 15 primaveras junto a sus amigos. Sin embargo, al pasar los minutos y llegar la hora acordada de la reunión, la joven se dio cuenta de que nadie de sus invitados llegaba, así que decidió darles un poco más de tiempo y esperar un poco más.
El tiempo pasó y al rebasar la hora en que citó a sus invitados, la quinceañera se dio cuenta de que la habían dejado plantada, por lo que la chica se puso muy triste y comenzó a llorar.
Al ver la situación, tanto los empleados del establecimiento como algunos de los comensales que se encontraban en el lugar decidieron salvarle el día y hacer algo para que su momento triste se convirtiera en un recuerdo feliz.
Así que se acercaron a Anne con un pastel, una vela y comenzaron a cantarle las tradicionales Mañanitas, para luego felicitarla y apapacharla para que olvidara el mal momento que había pasado.
Nunca imaginé vivir esto, a la quinceañera la dejaron plantada sus propios familiares y amigos, pero eso no nos detuvo, los meseros y clientes se reunieron a festejarle mientras estaba en llanto. Me siento orgulloso de mi equipo por el apoyo al cantarle.
– escribió el usuario Joshua Drageneel en Facebook
Las fotografías del conmovedor acto de los presentes en el restaurante fue compartido en Facebook, donde un usuario dio a conocer la triste experiencia de la quinceañera que fue plantada por sus amigos y no tardó en viralizarse. Incluso la página oficial del restaurante compartió una fotografía en la que felicita a la chica y le agradecen por hacerlos partícipes de su momento especial.
En pocas horas, la publicación dio la vuelta al Internet, donde un sinfín de usuarios le aconsejaron a la chica que debe ser más selectiva al momento de elegir sus amistades para evitar que le vuelvan a suceder este tipo de situaciones.