Uno de los días más esperados para las mujeres latinas es el cumpleaños número 15, para el que se acostumbra hacer una fiesta en grande con muchos invitados, un hermoso vestido y un baile especial en compañía de amigos y familiares.
Sin embargo, por otro lado, uno de los mayores miedos es que te dejen plantada en tu propia fiesta, siendo algo tan importante para ti. Lamentablemente, esto fue lo que le pasó a Lisa Nayeli, una chica veracruzana a la que sus invitados dejaron plantada.
La fecha del evento de la chica estaba prevista para el pasado 10 de diciembre, pero no esperaba que sus invitados le cancelarían de última hora, quedando el salón de eventos prácticamente vacío. Ante esta situación, a través de una publicación en Facebook, una usuaria identificada como Gaby Royal invitó a las personas en general a asistir al festejo para que Lisa no se sintiera sola.
Como toda señorita, estaba tan ilusionada con su fiesta, pero lamentablemente las personas que invitó no pudieron asistir, no sabemos las razones. Este es un día muy especial para ella, esperemos quien guste venir pueda hacerlo.
Además, en el post también se adjuntaron fotografías que mostraban el salón vacío y a Lisa algo triste, por lo que rápidamente se viralizó y el resultado final fue completamente inesperado.
Efectivamente, poco a poco varias personas empezaron a llegar a la fiesta, algunos incluso llevaron regalos, abrazaron a la festejada y tomaron un lugar, mientas que los que no pudieron asistir solo se limitaron a escribir un comentario deseándole lo mejor a Lisa Nayeli y felicitándola en Facebook.
En cuestión de minutos, el salón se llenó tanto que incluso tuvieron que pedir a la gente que ya no fuera porque ya no cabían. La quinceañera se veía muy contenta por la solidaridad de todos, pues se dice que le llevaron botas, cervezas, refrescos y hasta un mariachi. Además, la historia se hizo tan popular que reporteros de medios de comunicación locales acudieron y transmitieron en vivo gran parte de la fiesta.
Nos encanta saber que la historia de Lisa Nayeli tuvo un final feliz, pues lo importante es que no estuvo sola y pudo disfrutar de su gran día rodeada de muchísimas personas.