Es momento de sacar tu paraguas porque la lluvia de bebés que nos está dejando este 2018 está lejos de acabarse. Aunque su representante todavía no ha confirmado nada, parece que Rachel McAdams, protagonista de las películas Diario de una pasión y Chicas pesadas, está esperando su primer hijo junto a su pareja, Jamie Linden, con el que lleva saliendo dos años.
La revista E! News fue la encargada de dar la noticia sobre este posible embarazo, afirmando que Rachel ha mantenido un bajo perfil en los últimos meses debido a su estado de salud. Prueba de ello es su ausencia en el estreno de la película Game Night, además, la última vez que se le vio en público fue en el aeropuerto de Toronto luciendo un atuendo holgado.
Rachel ha mantenido un romance en secreto
La actriz ha sido muy reservada sobre su vida personal, pero fue vista de la mano del guionista Jamie Linden en el verano del 2016, cuando se empezó a especular que los dos eran pareja; tiempo después fueron vistos comprando almohadas. Los medios de comunicación afirmaron que ya vivían juntos.
Ahora podría estar embarazada
E! News confirmó que Rachel está en espera de su primer bebé; la noticia fue dada basándose en fuentes cercanas a la pareja. Aunque la actriz de 39 años no ha confirmado su embarazo, se ha mantenido fuera del ojo público en los últimos meses, dando pie a las diversas teorías que confirman la espera.
De ser así, sus sueños se estarían haciendo realidad
De confirmarse la noticia, la actriz vería su sueño de convertirse en madre hacerse realidad. En el 2009, durante una entrevista a la revista People, la actriz dijo que deseaba ser madre, pero para lograrlo necesitaría encontrar al amor de su vida.
Tener hijos sería increíble. Mi madre es una gran inspiración para mí… Ojalá pueda tener sus cualidades y ser tan maravillosa como ella.