Parece que Rachel McAdams ha dado la bienvenida a su primer hijo al lado del guionista Jamie Linden, o por lo menos eso afirmó el medio Hollywood Pipeline. Aunque ella no lo ha confirmado porque siempre se ha mantenido reservada cuando se trata de su vida privada, fue captada con un bebé, lo cual desató miles de dudas.
La última aparición pública que hizo la actriz fue durante el Film Festival en Toronto y después de eso miles de especulaciones sobre un posible embarazo salieron a la luz. Pero fue hasta que no asistió a la premier de Game Night, película en la que aparece, que muchos asumieron que la noticia era cierta.
Rachel deseaba ser mamá
En otra entrevista concedida a InStyle en 2010 McAdams habló sobre el tema:
“Una parte de mí está apegada a la idea de tener hijos”, comentó, “dependerá de si encuentro a la persona con quien quiero hacerlo”.
Una búsqueda que parece haber llegado a su fin con Jamie Linden.
Los rumores de un embarazo comenzaron a rodear su vida
Cuando salieron a la luz los primeros rumores sobre un posible embarazo ni la actriz ni el guionista se tomaron el tiempo de desmentir o afirmar. Fue finalmente el portal E! Online el encargado de revelar en exclusiva la noticia y, hasta la fecha, Rachel no ha compartido con sus seguidores ningún detalle en los medios de comunicación.
¡La cigüeña por fin llegó a su casa!
En el mes de febrero se vio a la actriz cenando con su novio en Atlanta. Los testigos aseguraron que Rachel aparentaba estar embarazada de unos siete meses y no se equivocaban, pues recientemente Rachel y Jamie fueron captados cargando a un bebé, y Hollywood Pipeline afirmó que es su primer hijo.
De momento se desconoce el nombre que la pareja ha escogido para el bebé. La única información que ha trascendido es que el sexo del pequeño es masculino.