Las flores son un símbolo de amor, pero si están acompañadas de una botella de ginebra se convierten en el regalo perfecto de San Valentín.
Edinburgh Gin lanzó tres hermosos ramos botánicos, especiales para el día de los enamorados, y ciertamente son una maravilla. Cada ramo está inspirado en los ingredientes utilizados para crear la ginebra, y hay tres variaciones a elegir: clásica, rosada y ruibarbo.
Adiós, ramos de rosas rojas
Cada ramo incluye flores, frutas secas y una botella de ginebra de 700 ml. El costo es de 71 dólares, y estarán disponibles por un tiempo limitado, así que no esperes más y realiza tu pedido.
¡Una explosión de aromas y sabores!
Ginebra clásica, combina con un ramo de rosas blancas y durazno, claveles, lavanda, naranja seca y eucalipto, dando como resultado una combinación multisensorial que es amor a primera vista, aroma y sorbo. Encuéntrala aquí.
Romanticismo y sensualidad
Ginebra rosada, edición especial de San Valentín, tiene un ramo que mezcla el aroma de las margaritas de manzanilla, rosas rosas y lavanda. Consíguelo aquí.
¡El regalo prefecto!
Ginebra ruibarbo, incluye un ramo de rosas rosas y marfil, claveles, eucalipto, lavanda y ruibarbo. Cómpralo aquí.
Edinburgh Gin también ofrece sabores como naranja con mandarina, frambuesa, granada con licor de rosas y enebro con un toque de sal; todo un placer al paladar.