Si estás separada de tu pareja a causa de la pandemia y la extrañas demasiado, o simplemente quieres recordarle lo mucho que la amas, entonces envíale un arreglo de flores con Yakult.
Sí, regalar esta bebida de probióticos se ha convertido en la nueva prueba de amor, todo gracias a que Peter Kavinsky y Lara Jean los bebían en la película A todos los chicos de los que me enamoré.
El ramo perfecto no exis…
Por si no lo recuerdas, Lara y sus hermanas son fanáticas del Yakult, además, en una escena crucial que no te spoilearemos por si no has visto la película, se ve a Peter bebiendo el mismo yogur coreano.
Aunque la mayoría no le dio importancia a la aparición del producto, los fans de la historia propiciaron un aumento en las ventas del mismo y hasta lo convirtieron en el protagonista de estos arreglos florales deliciosos y fuera de lo común.
¡Todas merecemos un ramo así!
Milo’s Flower Shop, una tienda de arreglos florales, aprovechó el auge de la bebida para añadirlas a sus ramos y, de paso, darles un toque delicioso.
Los ramilletes están decorados con claveles, eucalipto fresco y 12 shots de Yakult, cuestan 40 dólares y pueden ordenarse a través de su página de Facebook. Otra opción es armarlo tú misma, bueno, si es que tu paladar no te traiciona y terminas bebiendo todo antes de tiempo.