Algunas amistades son pasajeras, y por lo tanto puedes apoyarte en personas durante algún tiempo; pero al final del día desaparecerán dejando una simple marca en tu corazón. Sin embargo, los amigos de la infancia han vivido a nuestro lado toda clase de aventuras, desde el primer día en que salimos a jugar juntos hasta probablemente el día en que compartimos nuestra primera fiesta de adolescentes; ellos estaban ahí cuando éramos un poco torpes y seguirán estando ahí para siempre.
Tal vez las historias que compartes con los amigos que conoces en la universidad son épicas, pero los amigos de la infancia compartirán contigo los más grandes y mejores momentos de toda tu vida. Estas son las 10 razones por las cuales tus amigos de la infancia son lo mejor que te pudo haber pasado.
1. Te entienden mejor que nadie porque vivieron juntas su adolescencia
Esa vez que tuviste una horrible resaca después de su primera borrachera, una de tus amigas sujetó tu cabello todo el tiempo y ahora cuando todas recuerdan las cosas ridículas que hicieron no pueden evitar reír todo el tiempo de esas historias tan graciosa.
2. Eran totalmente torpes
Fue un momento terrible cuando trataron de iniciar una conversación con el chico más popular de la escuela. Al menos sabían que estaban ahí para apoyarse unas a otras.
3. Sus mejores historias son de las veces en que estaban juntas
No es que sus historias de la universidad no sean épicas, pero nada supera las pequeñas tonterías que vivieron cuando estaban juntas en la preparatoria.
4. Siempre tienen lindos recuerdos que mostrarte
Como aquella vez en la que se colaron juntas a un probador para medirse ropa solo por diversión. Sí, ese es un gran recuerdo en Instagram y Twitter ahora.
5. No importa si no hablan seguido
No importa si tienen meses sin hablar, de repente un día te sientes abrumada por todas las cosas que están pasando a tu alrededor y tomas el teléfono y hablas con ellas durante horas y sientes que no existe nada mejor en la vida.
6. Estaban ahí para ti cuando los demás te abandonaron
En algún angustioso momento de la preparatoria saliste con algún idiota y tus mejores amigas vieron lo que sucedía, y cuando todos los demás te decían que siguieras a su lado, ellas te dijeron lo que era mejor para ti. Nada es mejor para el alma que alejar de tu vida a alguien que no vale la pena.
7. Son perfectas cuando necesitas escapar de la vida real
El hecho de que no te encuentres físicamente al lado de todas tus amigas no es malo. Cuando todo el mundo que te rodea se vuelve peor, lo más refrescante es obtener una perspectiva externa sobre tus problemas de trabajo, compañeros y de la vida. Desahogarte por un rato junto a ellas es una buena idea para despejar tu mente de todo.
8. Cuando visitas tu ciudad natal tienes un lugar perfecto al cual ir
No se siente como un viaje a casa hasta que no vas a visitarlas y esperas a que sus padres te abracen como un miembro más de la familia. Tus mejores amigas no te dejará ir hasta que no te hayan contado hasta el último detalle de lo que sucedió en el pueblo cuando no estabas.
9. Las cosas que pasaron en la secundaria fueron más divertidas cuando estaban ebrias
Tú, tus mejores amigas y tres botellas de vodka recordando los mejores momentos que vivieron es algo simplemente hilarante.
10. En este punto de tu vida, sabes quien estará a tu lado por siempre
Los amigos de la universidad pueden convertirse en fantasmas después de un tiempo, pero las personas que realmente significan algo para ti van a permanecer a tu lado para siempre.