Sin duda las chicas que nacieron bajo el signo de cáncer son las más interesantes, gracias a que son regidas por la luna y por venus. Toda la feminidad de su familia e incluso de sus vidas pasadas llenan a las chicas nacidas bajo el signo de cáncer.
Las chicas cáncer tienen la capacidad de cambiar los patrones mentales con demasiada rapidez, además de ser excesivamente inteligentes. Al ser mujeres emprendedoras y llenas de éxito pueden lograr cualquier objetivo que se propongan, siempre y cuando lo hagan conscientes de que iniciar un cambio no las separará de las personas que más aman. ¿Aún no te queda claro porque las chicas cáncer son las mejores? Aquí te damos 15 razones más de por qué lo son.
1. Son increíblemente apasionadas
De todos los signos, las chicas cáncer son probable los amantes más sexys y apasionados. Gracias a que son el signo más sensible del zodiaco, los cáncer hacen todo con la mente y el corazón. Tener a una chica cáncer como amante es importante, ya que cuidará de ti de formas inimaginables, sus canales de intuición materna las hace tener un afecto suave para saber expresar de una forma clara sus deseos.
2. Son resistentes
Cuando las cáncer encuentran lo que quieren, lo que les motiva a ser únicas, están dispuestas a trabajar a través de los problemas en lugar de darse por vencidas. Si creen que vale la pena, harán que funcione.
Tener una relación con una chica cáncer no es siempre fácil, pero vale mucho la pena. Su capacidad de resistencia es la forma en la que obtienen la pasión y la emoción, incluso cuando la probabilidades están en su contra. Aunque su interior puede ser frágil, su exterior es difícil de romper.
3. Son empáticas
Al final, la empatía es lo que domina a las chicas cáncer. Sienten plenamente las emociones de las personas que las rodean, y no sólo eso, son capaces de experimentar el sufrimiento de otros como si fuera el propio. Es una forma en la que se sienten más comprensivas. En su corazón son más humanitarias.
4. Te impiden tomar malas decisiones
Mientras que a las cánceres les encanta explorar y ser aventureras, también son extremadamente serias y racionales cuando se trata de tomar alguna decisión. Las cáncer están dispuestas a todo, pero trazan una línea cuando una situación es potencialmente dañina o que puede tener alguna repercusión en el futuro.
Cáncer siempre te ayudará a evitar esos horribles momentos que te hacen decir: “realmente no debí de hacer hecho eso” que aparecen los fines de semana.
5. Son extremadamente creativas
Aunque son consideradas como introvertidas, las chicas cáncer son muy creativas y sobre todo les encanta compartir su arte, escritura, dibujo y música con los demás. Una chica cáncer siempre se expresará de forma creativa, y empujará a otros a explotar su lado creativo también.
6. Tienen una mente muy amplia
Gracias a que tienen un gran sentido de la aceptación, rara vez juegan con las personas. La mayoría de los amigos de una chica cáncer saben que son las mejores cuando se trata de dar un buen consejo. Encuentran las imperfecciones de los demás y las unen para crear una fortaleza, lo que vuelve a las chicas cáncer alguien con una mente muy amplia.
7. Son criaturas sensibles
Siempre busca aprender de sus emociones, lo que las vuelve una mujeres muy fuertes capaces de validar sus sentimientos.
8. Las cáncer son las “soñadoras” del zodiaco
Con un gran amor y un fuerte sentido de la imaginación, las cáncer son consideradas las “soñadoras” del zodiaco. A menudo idealizan, haciéndolas más susceptibles al amor y las relaciones. No se conforman con lo ordinario y crean sus propias versiones de los cuentos de hadas.
Su imaginación también las lleva a mirar hacia el futuro. En las relaciones, esta cualidad las hace tener una gran lealtad hacia su compañero a largo plazo.
9. Tienen un espíritu libre
A las chicas cáncer no les gusta que les digan qué hacer. Marchan al ritmo de su propio tambor. Si bien es tentador y fácil de seguir entre la multitud, las chicas cáncer siempre se aferran a ser diferentes.
Ellas no se esfuerzan por ser el centro de atención, a veces se apartan en segundo plano para no tratar de mezclarse con el resto. Ellas no tienen que empujar su individualidad; sin embargo, tampoco les gusta ocultarla. En las relaciones, tener una pareja de espíritu libre es maravilloso porque son más despreocupadas y cómodas consigo mismas.
10. No te necesitan, pero disfrutan de tu compañía
Las chicas cáncer anhelan el apoyo emocional, pero también son fuertes, tenaces y muy independientes cuando tienen que serlo. Una cáncer va a crear lazos profundos y duraderos con sus amigos y familiares, pero nunca se volverá dependiente de los demás. Ellas pueden ser productivas por su cuenta, aunque siempre van a apreciar tener un compañero para su largo viaje.
11. Se preocupan demasiado por ti
Más que cualquier otros signo del zodiaco, las cáncer son excepcionalmente cariñosas y atentas. No es de extrañar que por esta razón las cáncer representen la maternidad por su naturaleza empática. Si tienes suerte de ser amiga de una chica cáncer sabrás que ella se preocupará más por ti que por sí misma. Ellas definitivamente saben cómo satisfacer las necesidades emocionales.
12. Mantendrá viva las emociones
Cáncer es un signo con un notorio mal humor, pero esto nunca te afectará. Las cánceres son altamente emocionales y siempre están en sintonía con su mente y su cuerpo, por lo que si sienten algo, van a dejar que lo sepas. Otros signos pueden aprender a aceptar a no ser críticos con sus emociones, pero con una chica cáncer jamás tendrás un día aburrido a su lado.
13. Siempre escuchan lo que tienes que decir
Las chicas cáncer son personas altamente sensibles y compasivas cuando se trata de escucharte. Si estás teniendo un problema en cuanto a un día difícil de trabajo o en la toma de decisiones difíciles, una cáncer será paciente y atenta al escucharte.
14. Son perfectas resolviendo conflictos
Su gran habilidad de permanecer imparciales les da una gran fuerza de paz. No les gusta cuando las personas pelean y siempre buscan la tranquilidad en el mundo. Debido a esto, son capaces de ver a ambos lados antes de definir una situación, y es probable que se animen a resolver el problema.
En las relaciones son capaces de admitir cuando se equivocan, esto les ayuda a resolver problemas para moverse hacia adelante cuando se trata de enfrentar obstáculos.
15. Una chica cáncer siempre te sorprenderá
Una especie de atracción magnética gira al rededor de las chicas cáncer. Ya sea que se trate de sus hermosas auras o su lindo caparazón, siempre te darán ganas de descubrir lo que hay dentro, y cuando por fin lo sepas sabrás que está llena de sorpresas.
Si bien hay cierta emoción que te garantiza lo que puedes esperar, como la sensibilidad o un corazón que te cuida, el lado aventurero de una chica cáncer te robará el aliento. Esto es la clave en las relaciones, nunca te aburrirás a su lado.