¿Recuerdas las mezclas de música que tus amigos y tú creaban en cassettes o en CDs ya fuera para mostrarse lo genial de algunos artistas o como un mero regalo? Tal vez eres demasiado joven para recordarlos, pero tu Spotify o cualquiera de las aplicaciones que usas, son eso, mezclas de música, ahora en digital.
¿Y a qué viene todo esto? Porque puedes considerar hacer una mezcla de música personalizada para regalarle a esa persona especial o a alguna amistad por varias razones:
1. Tiene un toque personal
¿Qué puede ser más significativo que darle a esa persona una mezcla con las canciones que han marcado su vida o los momentos que han pasado juntos?
2. Compartes y descubres música nueva
Es imposible seguirle la pista a todos los artistas, pero puedes generar la mezcla con algo muy selecto de un género o un artista para que así puedan mantenerse al día.
3. Creatividad ante todo
Una mezcla musical se puede crear basada en lo que quieras y no solo la temática del contenido puede ser creativo, también la presentación que le des para entregarla.
4. Demuestras tus conocimientos musicales
Son la manera perfecta para que tus amigos conozcan que sabes de música y te puedan preguntar sobre el tema.
5. Por nostalgia
La nostalgia es una fuerza increíble en nuestras vidas. Y para aquellos que vivieron la época de las mezclas en cassettes, podría traer de vuelta algunos buenos recuerdos.