Una belleza notable y un gran magnetismo son dos de los principales atributos de la mujer acuariana, una chica que jamás pasa desapercibida y cuya mirada es simplemente encantadora. Además son interesantes, sociables y sensibles. Son mujeres que no le temen a los cambios y con una visión del mundo muy particular.
Tiene una gran confianza en sus valores y es segura de sí misma. ¿Necesitas más razones para convencerte de que las mujeres acuario son las mejores? Continúa leyendo.
1. Soñadora, pero también realista
Paradójica hasta la médula, la chica acuariana por lo general es una gran soñadora, aunque no por ello deja de ser realista. Por lo general se perciben como distantes, perdidas en su propio mundo en lugar de estar presentes en el momento actual.
2. Siempre consigue lo que quiere
Puede ser percibida como ingenua, pero en realidad es un hueso duro de roer. Tiene la habilidad de usar sus encantos e ingenio para conseguir lo que desea. Toma decisiones inteligentes y habla únicamente cuando es necesario.
3. Es poco convencional
La chica de este signo es la mujer menos convencional del zodiaco, y por lo tanto una de las más excéntricas de su círculo. Eso sí, no aptas para las personas “a la antigua”. Espontánea es otra de las palabras que la definen, porque cuando crees conocerla a la perfección, justo hace algo que te desconcertará.
4. Es la más positiva
Esta chica es un ancla de positividad en la familia, con sus amigos y en cualquier ambiente en los que se desenvuelve. Siempre tiene las palabras adecuadas y su sentido del humor y gran ánimo la hacen una persona con la que todo mundo quiere estar.
5. Está en paz consigo misma
Es del tipo de persona que se siente cómoda a solas, reflexionando sobre la vida o simplemente disfrutando de la tranquilidad del mundo. Aunque a veces parece un poco desconectada, la mujer acuario ama sus momentos de introspección y paz.
6. No se mete en problemas
A la mujer acuario le gusta estar en armonía con las personas que la rodean, por lo que nunca la verás involucrada en problemas. Es una pacificadora natural que siempre pondrá su mayor esfuerzo en que prevalezca la calma en donde se encuentre. Tiene un gran corazón y sus seres más cercanos lo saben.
7. Tiene un sentido único de la moda
Quizá roza un poco en lo excéntrico, pero su sentido de la moda es único y la distingue del resto. No le importa mucho saber las últimas tendencias, ella siempre seguirá fiel a su estilo.
8. Quiere saberlo todo
Es naturalmente curiosa, y siempre busca aprender cosas nuevas, visitar lugares y conocer diferentes tipos de personas. Su sed de conocimiento es inacabable y puede ser lo mismo sobre una civilización antigua que sobre la verdadera historia oculta detrás del señor de mirada triste que barre afuera de su casa todas las mañanas.
9. Sinceridad y solidaridad ante todo
Puede ser que no te diga todo el tiempo lo que deseas escucha, pero una mujer acuario siempre será honesta y sincera en sus opiniones, incluso si confrontarse la hace sentir incómoda. Es el tipo de amiga que levantará el teléfono a altas horas si necesitas hablar urgentemente con alguien.
10. Su corazón es enorme
Difícilmente hablará sobre rencores o revanchas. La chica acuariana ama, perdona y olvida, y siempre está dispuesta a dar una segunda oportunidad cuando sea necesario, porque sabe que todos cometemos errores; sus brazos siempre están dispuestos y abiertos.