Si tienes un amigo o una amiga que es del signo zodiacal Leo, existe una gran probabilidad de que en los últimos días hayas estado escuchando sobre sus fabulosos planes para su fiesta de cumpleaños. Y es que los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto están regidos bajo este signo.
Como signo de fuego, son notoriamente conocidos por su energía y confianza en sí mismos. Los Leo están listos para brillar en este mes, y aquí están 11 razones por las que debes decirle “gracias” a un Leo por estar en tu vida. ¡Feliz cumpleaños amigos y amigas leones!
1. Son leales
Como reyes de la selva, los Leo saben valorar a cada miembro de su círculo de amigos.
Ellos cree que todo el mundo se cruza en su camino por una razón, y encuentran una singular belleza en cada relación. Es casi imposible que alguien salga de sus vidas. Una vez que ingresas a su selva, estarás en ella por un largo plazo.
2. Son el alma de la fiesta
Combina su amor por la atención, su pasión por la vida y las tendencias energéticas naturales y tendrás como resultado el amigo número uno en las fiestas.
Son perfectos para iniciar un plan, encontrar el mejor lugar al cual ir y quedarse contigo en el bar hasta la hora que cierren. De hecho, ellos sufren con la idea de perderse un momento importante en alguna fiesta o evento, así que nunca rechazarán una invitación a pasar un buen rato.
3. Dan los mejores consejos
No es ningún secreto que Leo es uno de los signos más confiables.
Porque son tan voluntariosos y se preocupan tanto por sus amigos, son expertos en hacerse cargo de sus errores y alardear acerca de sus éxitos. Los Leo saben qué es lo mejor para sus seres queridos, y usan sus propias lecciones de vida para guiar a los demás.
4. Siempre encuentran el lado positivo
El optimismo es el juego favorito de un Leo. Nacieron en medio del verano, cuando la vida tiende a ser despreocupada, cálida y alegre.
Deja que un Leo encuentre el lado bueno de cada situación, desde ignorar a los que tienen mala voluntad hasta descubrir las lecciones detrás de los cambios inesperados de la vida.
5. Son líderes en cada situación
Aunque algunos de los otros signos, como Virgo y Capricornio, pueden ser más organizados que los Leos y más aburridos cuando se trata de planificar, un Leo siempre tomará las riendas en la mayoría de las situaciones. Ellos creen firmemente en la idea de que si quieres algo bien hecho, tienes que hacerlo tú mismo.
Siempre podrás contar con que un Leo conoce los mejores lugar para almorzar, para viajar, la mejor y más nueva aplicación para descargar. Un Leo siempre ayuda a su grupo a hacer las cosas de una manera más eficiente.
6. Siempre están motivados
Decir que un Leo es alguien de acción sería subestimarlo. Cuando un Leo ve algo que quiere, nada puede detenerlo. Por lo general, se han fijado una cantidad significativas de objetivos personales que implican importantes saltos en su carrera, viajes por el mundo, mejorar relaciones, etcétera.
Su ambición y determinación siempre son bien recibidas por sus amigos, y pueden ser casi contagiosos.
7. Dicen las cosas como son
Son sencillos, francos, perspicaces y siempre quieren lo mejor para todas las personas que los rodean (incluyéndose ellos mismos).
—La verdad, no estoy muy seguro de que debas enviarle ese mensaje de texto a tu ex.
No te preocupes: si estás a punto de equivocarte, ellos te lo harán saber. Y además, tendrán una lista de alternativas y un plan B en su bolsillo trasero para después.
8. Tienen conexiones
En cada grupo hay un amigo que conoce a alguien a donde quiera que vaya. Lo más probable es que ese amigo sea un Leo. Son buenos haciendo relaciones. Saben iniciar una conversación y establecer relaciones profundas con casi todas las personas que puedan conocer.
9. Aman con todo su corazón
El corazón de un Leo es valiente, apasionado e incondicional.
Viven su vida al máximo con una mentalidad extremista, creyendo firmemente que nunca deben poner menos del cien por ciento en todo lo que hacen (sobre todo cuando se trata de una relación).
Persiguen cualquier cosa que encienda sus emociones internas, sea bueno o malo. Y, por desgracia, siempre esperan que su compromiso sea correspondido.
10. Hacen las cosas desagradables
Los Leos tienden a ser los más feroces, y los más autoritarios de todos los signos del Zodiaco, por lo general ellos siempre son el centro de atención. Si necesitas un amigo que haga por ti una llamada vergonzosa, anuncie algo en público o pida a un extraño tomar una foto para que salgan todos los amigos del grupo, puedes contar en que un Leo siempre será el que esté dispuesto a pasar la vergüenza por ti y por todo el grupo.
11. Tienen el mejor momento para celebrar su cumpleaños
Seamos honestos: No hay mejor momento para tener una fiesta de cumpleaños que a finales de julio o mediados de agosto. Las vacaciones se sienten en el aire, y todo el mundo esta buscando la manera de disfrutar sus últimas semanas de verano. Además, los Leo saben que su cumpleaños es el momento ideal para que todos los ojos estén sobre ellos, así que normalmente siempre toman la iniciativa y planifican una fiesta de cumpleaños con anticipación.