La mayoría del tiempo, cuando compramos un par de zapatos nos aseguramos que nos queden a la medida perfecta. Pero ¿alguna vez te has preguntado por qué las famosas siempre usan zapatos de una talla más grande? La respuesta es muy sencilla: ellas realmente lo necesitan.
No lo hacen por imponer una nueva tendencia, lo hacen porque protegen sus pies. Estas son las razones. Te aseguramos que al final del post estarás más que de acuerdo con ellas.
No es solo moda
Asistir a tantos eventos sociales puede ser perjudicial para los pies de las famosas, tienen que pasar horas y horas paradas posando para los fotógrafos y después asistir a fiestas en donde no hay lugares para sentarse. Debido a estos ajetreos, sus pies se hinchan más de lo normal, lo que provoca que la piel roce con los zapatos y se formen terribles ampollas. ¿Imaginas pasar horas con unos zapatos apretados? Claro que sería una de las peores torturas.
Es por eso que eligen zapatos de una o dos tallas más grandes.
Trucos, trucos
Para que las famosas no se sientan demasiado incómodas con sus grandes zapatos, sus estilistas pegan plantillas de silicón que les ayudan a que sus pies no se resbalen. De esta manera su calzado les queda bien y sin apretar los pies, y así su circulación sanguínea no se vea interrumpida y sus pies se hinchen de forma exagerada.
Un truco más es usar un poco de cinta bifaz en las plantas de los pies. Claro que esto lo usan mayormente cuando el vestido tapa los zapatos. Últimamente las famosas aman tanto estos trucos que los han convertido en una tendencia entre sus colegas del medio del espectáculo.