Las chicas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto están regidas bajo el signo zodiacal de Leo. Son personas con un carácter fuerte, valiente y muy amoroso. Así que tener una hermana Leo es una de las cosas más increíbles que te pueden pasar. Ella te defenderá con amor de cualquier cosa.
Conocer a un Leo es una experiencia única, pero crecer junto a uno es algo que no tiene explicación. Si bien el carácter de un Leo puede hacer que la convivencia se torne complicada a veces, no te arrepentirás ni un segundo de tener una hermana leonina.
1. Son intuitivas
Dicen que todas las mujeres tenemos un sexto sentido, pero las leoninas lo desarrollan mucho más. Ellas son capaces de anticipar lo que una persona va a hacer o a decir antes de que suceda. Gracias a esto, son capaces de ver más allá de lo superficial.
Si tu hermana es leo, tiene un talento natural para descifrar tus emociones y apoyarte de la mejor manera.
2. Son leales
Los Leo sobresalen de los demás debido a su capacidad para crear lazos personales casi indestructibles. Si tu hermana es Leo, ella estará eternamente comprometida contigo, porque te ama. Sólo ten cuidado de lastimarla o decepcionarla porque no perdonan fácilmente.
3. Son perseverantes
Una de las virtudes de las mujeres Leo, es su perseverancia. Ellas luchan hasta conseguir el objetivo que se han propuesto. Siempre encuentran la motivación que las lleva a crecer en cualquier ámbito. Tu hermana Leo hará todo lo posible por ayudarte a conseguir lo que quieres y convertirte en la mejor versión de ti misma.
4. Son amorosas
Las Leo aman incondicionalmente. Ella te ama por el sólo hecho de ser tu hermana y te lo demostrará en cada oportunidad que tenga.
5. Son protectoras
Los leones son los encargados de cuidar la manada, por algo dicen que son los reyes de la selva. Tal como su signo, las Leo siempre tratan de proteger a las personas que quieren y a todos aquellos que están vulnerables. A lado de tu hermana nada malo te puede pasar, pues ella se encargará de cuidarte con garras y dientes.
6. Son pasionales
La pasión es aquello que te mueve a seguir adelante. Cuando una leonina encuentra algo que la apasione, que la haga sentir más viva que nunca y que la haga crecer como persona, se convierte en una fuerza que nada la detendrá. Ella sabe lo importante de hacer las cosas con pasión, así que te impulsará a que encuentres aquello que te motiva.
7. Son excelentes amigas
Lo mejor de tener una hermana es que también tendrás una mejor amiga, y mucho mejor cuando tu hermana es Leo. Ella no sólo te acompañará durante tu caminar por la vida para escucharte, protegerte y ayudarte; también estará para hacerte saber lo orgullosa que está de ti y de todo lo que has logrado.