Los looks se desvanecen, las tendencias van y vienen, así que quien es cool hoy en día, probablemente no esté tan de moda mañana. El sentido del humor, por el contrario, no tiene fecha de caducidad.
Encuentra a una chica que puedas apreciar por su personalidad; que su atracción provenga de su interior y de su forma de ser, pues eso no va a variar de un mes a otro. No hay nada más sexy que una chica divertida, porque si lo es —de entre todos los rasgos de personalidad que podrías buscar en una chica— te mantendrá optimista y seguramente reirás con frecuencia. Esto me parece realmente atractivo.
Como seguramente estarás interesado, aquí hay nueve razones por las que debes salir con una chica que es divertida.
1. Es inteligente
Cuando conoces a una chica ingeniosa, es difícil no reconocer lo inteligente que es detrás de esa gran sonrisa. Cuando una mujer tiene la capacidad de hacer reír constantemente, no es por casualidad, todo es deliberado y ella es consciente del poder que tiene, a veces, sobre ti.
Ella sabe cómo criticar sin ser ofensiva; entiende el momento correcto para hacer que una situación dé la vuelta, y nunca podrás confundir su sentido del humor porque invariablemente te hace sonreír. Ella te obliga a pensar, incluso a través del humor. Lo que demuestra que es consiente de las cosas y que no es sólo otro producto de nuestra generación. Es casi imposible aburrirse de una chica que te obliga a pensar.
2. No necesita tacones para ser atractiva
Hay algunas chicas que viven y mueren por su apariencia física. Con ellas pasa, a menudo, que cuando finalmente encuentras valor para hablarles, te das cuenta de que era más conveniente mirarlas que dirigirles la palabra.
Independientemente de lo que estén usando, o de la forma que elijan para editar sus fotos de Instagram, las mujeres con sentido del humor siempre captan tu atención. Es entonces cuando entiendes la diferencia de invertir en una relación emocional a largo plazo con ellas o con una mujer cuyo atractivo reside en la fragilidad de la apariencia.
3. Es real
Hoy en día, muchas mujeres están obsesionadas con mostrar una impresión falsa de lo que son. Cuando ‘hacen’ cosas para Instagram olvidan que no se trata de la vida real, que es una plataforma de medios sociales donde reciben una variable cantidad de ‘me gusta’ que rara vez se traduce como una real adoración del mundo.
Las mujeres divertidas son genuinas y auténticas, y las demás personas siempre van a reconocer eso. En general, las chicas ingeniosas siempre tendrán amigos reales, y en lugar de tocar dos veces la pantalla de su teléfono, les muestran su afecto pasando tiempo con ellos.
4. Tiene confianza
Cualquiera que haya intentado contar una broma en una cena, probablemente ha sentido un poco de presión. Un buen sentido del humor demuestra coraje y confianza en sí mismo en situaciones sociales. Las mujeres divertidas normalmente saben que son divertidas, y su capacidad para usar eso como una herramienta, siempre ha sido un atractivo.
Muchos hombres se sienten intimidados por las mujeres divertidas, pero eso no es culpa de las mujeres que pueden hacer reír a la gente, sólo pone en evidencia lo inseguro que muchos chicos pueden ser.
5. Tomará el control de la conversación
A veces, a los hombres les gusta que la mujer se siente frente al volante y conduzca sus vehículos, por así decirlo. Una chica divertida suele ser capaz de tomar el control de la conversación, añadiendo algunos toques de ironía. Cuando le haces un pequeño chiste, lo reconocerá y te responderá igual. Cuando ella se ríe de algo, es probable que sientas el impulso de hacer lo mismo.
Sin embargo, las chicas divertidas sentirán presión por las cosas que no son demasiado importantes. Tal vez —por ejemplo— ella se sienta bien sin que la despiertes con un mensaje de texto cada mañana, siempre y cuando puedas compartir con ella una risa o dos a la hora del almuerzo.
6. Ella te va a hacer trabajar
Cuando una mujer expresa su sentido del humor, de alguna manera te obliga a hacer lo mismo. Si ella te dice algo ingenioso, no vas a querer hacer menos.
Encontrar a una chica divertida, si te consideras un chico divertido, es sinceramente algo genial. Si dice algo chistosísimo, te sorprenderás tratando de tener ‘ventaja’ sobre ella. Sin embargo, para lograr esto, tendrás que esforzarte por hacerla reír y reír con más entusiasmo. Así que deberás reconocer que ella te impulsa a pensar antes de hablar y, de hecho, tienes que dedicar un poco de atención a los detalles en cada palabra que dices (o en los mensajes de texto que escribes). Ella te hará trabajar.
7. Los juegos de palabras te llevarán a juegos previos
Si comienzas a salir con una chica divertida, libre de cualquier expectativa, sólo dale un poco de tiempo. La química comienza en un nivel de conversación, y luego te conduce al dormitorio.
Las mujeres que pueden hacerte reír tienen una ventaja, ya que es probable que deseen pasar su tiempo cerca de alguien de quien pueden obtener alguna expresión de placer.
8. Vas a bajar la guardia
Las mujeres divertidas te permiten ser tú mismo, porque probablemente ellas también lo son. Esa es la mejor parte de la gente que es divertida, que siempre tienen buen humor, incluso en medio de la tareas mundanas. Por otro lado, la mayoría de las mujeres divertidas no se sienten obligadas a recibir regalos caros, y probablemente han aprendido que nada material, de ningún tipo, es necesario para la felicidad.
Nunca tendrás que ser otra persona, excepto tú mismo, para provocar una sonrisa en ella. Y mientras tú estés presente en la relación, te garantizo que siempre será capaz de encontrar algo para hacerte sonreír.
9. Las peleas no son demasiado largas
Tú, literalmente, podrás estar echando humo con tu chica, pero si ella es divertida, el enojo nunca va a durar mucho. Es mejor dudar si el loco eres tú, y es ella la que encuentra una manera de hacer que sonrías. La mayoría de las veces, las peleas se mantendrán al nivel de tonterías que probablemente se olvidan después de unas semanas. Incluso es probable que una chica que te pueda hacer sonreír las convierta en algo totalmente evitable.
Es difícil permanecer enojado con una chica cuando sabes que en el fondo prefieres estar en la cama riendo con ella.
Cuando encuentres a una chica como esta, aférrate a ella, ya que no sólo será una gran novia, también va a ser una gran amiga.