Desde que se conocen son las mejores amigas: han compartido muchísimos momentos importantes, son confidentes y su lealtad y cariño es a prueba de balas.
Como es natural, cuando llega el momento de independizarse, es la primer persona en la que piensas para compartir un nuevo lugar. Mudarte con tu mejor amiga puede ser, sin lugar a dudas, la mejor decisión que hayas tomado en la vida y aquí te decimos por qué.
1. Es tu mejor cómplice
Es una de las ventajas más grandes porque pueden hacer mil cosas juntas y tendrás tu mejor compañera de aventuras en casa.
2. Limpiar no será una tortura
Nadie dijo que es divertido, pero tampoco debe ser algo terrible. Siempre pueden poner un poco de música, subir el volumen y a bailar mientras asean el hogar.
3. Tienes compañera de precopas
Ya no tienes que esperar hasta llegar a las fiestas para comenzar a divertirte y eso es invaluable.
4. Lo cotidiano puede ser entretenido
Hasta ir al supermercado se convierte en toda una experiencia cuando están juntas.
5. Dividen los gastos
Y la carga financiera se vuelve mucho más ligera cuando pagan a mitades los gastos comunes.
6. La mejor compañía de viaje
Nada como tener en casa a una compañera dispuesta a viajar en cualquier momento.
7. Pueden intercambiar ropa
Y si no son la misma talla, de cualquier forma pueden ser accesorios, zapatos o bolsos. Siempre tendrán dos guardarropas a disposición.
8. Cocinar ya no es una tortura
Porque entre las dos pueden preparar algo decente, si es que ninguna lo había hecho anteriormente. En todo caso resulta una experiencia divertida preparar cualquier platillo juntas.
9. Maratones de película
O de series. El punto es que cuando: Netflix + pizza + variedad de comida chatarra + mejor amiga = día inmejorable.
10. Es el mejor momento
Porque entre más pase el tiempo, hay más posibilidades de que tengan otros compromisos y dejen pasar la oportunidad inmejorable de compartir aún más aventuras con tu chica favorita.