Tener una amiga enfermera es todo un lujo que no siempre sabemos valorar. La mayor parte tiempo está concentrada en su trabajo y la convivencia se vuelve casi nula. Ten en cuenta que ella siempre estará ahí para ayudarte de una forma muy especial; es mejor que cuides su amistad y la consientas de la misma forma que ella lo hace contigo.
Si entre tu grupo de amigas aún no hay existe una especialista de la medicina, te mostramos las razones por los cuales deberías encontrarla de inmediato.
1. Consejos médicos 24/7
No todas contamos con seguro médico, pero si tienes una amiga cercana que es enfermera, seguramente podrá ayudarte a descifrar cuán grave es un resfriado, una herida o un dolor de cabeza, y si es necesario que gastes tus preciados ahorros.
2. Te consiente
Por alguna razón, hay cierta energía maternal que la caracteriza y la hace consentidora por naturaleza. Es el tipo de persona que sabe cuando necesitas un fuerte abrazo o un severo regaño.
3. Te hace amar tu trabajo
Seguramente se te revuelve el estomago al escucharla cuando habla sobre sus trabajo, porque no cualquier persona está capacitada para tener contacto con cualquier clase de fluido corporal. Incluso el hecho de imaginarte haciendo lo mismo te hace valorar de inmediato tu cómodo trabajo de oficina.
4. Cuenta las mejores historias
Cuando realices un festejo, ella nunca podrá faltar; no hay mejor persona para invitar si quieres escuchar historias fuera de serie.
5. Ama el cine de terror
Si bien no es una regla general el que ame este tipo de películas, por lo menos ten la seguridad de que te acompañará durante una noche de terror. No es quisquillosa y mucho menos tiene problemas con ver sangre.
6. Es la mejor cómplice
Tu amiga tiene que ser agradable con personas difíciles todo el tiempo y no es una tarea sencilla. Pero esto le ha ayudado a desarrollar un séptimo sentido para detectar mentiras. Si algún día utilizas este recurso, pide su opinión para saber qué tan bien lo haces.
7. Es muy honesta
No es el tipo de amiga que deja que te quejes de tu novio, trabajo o escuela. Siempre busca la verdad, así que en lugar de confortarte, te ayuda a hacerte responsable sobre aquello que te solo a ti te corresponde.
8. Tienes inyecciones gratis
Con ello no me refiero a que te regale medicamento; eso sería totalmente ilegal. Es el hecho de no tener que pagar una consulta médica solo por que te apliquen una inyección. Seguramente estará dispuesta a ayudarte para ahorrar esos centavos.
9. Experta en crisis
Si por algún motivo el pánico te invade constantemente, tu amiga se convertirá en la mejor de compañía, pues el pánico de los demás ya no la afecta. Siempre buscará la mejor solución para ayudarte.
10. Te ayuda a sentirte cómoda
Tanto dentro como fuera de su trabajo, suele ser empática y compresiva. Esta es una característica que la acompaña en todo momento, así que ten la seguridad de ser tú misma siempre que estés con ella.