Finalmente la espera terminó y luego de años Toy Story regresó con una nueva aventura que, quizá, sea la última que podamos disfrutar. Esta vez Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes se reunirán con una vieja amiga que creíamos que había desaparecido: Bo Peep.
Pero no queremos arruinar tus planes con spoilers como algunos suelen hacer, lo único que queremos es darte unas cuantas razones para que veas la película más esperada del año, sí o sí. ¿Estás lista? Porque después de leer esta nota estamos seguras de que correrás al cine para verla.
1. Los personajes vuelven
Y sabremos qué sucedió con todos los que se quedaron en el camino mientras Andy crecía.
2. Bonnie suma un nuevo amigo a sus filas
Pero esta vez se trata de un juguete especial pues ella misma lo creó con sus propias manos. Forky será su soporte en el proceso de cambio de la guardería al jardín de niños.
3. Una vez más, Woody es el héroe
Él sabe el verdadero significado de “amigo fiel”, pero ahora le toca demostrárselo a la pequeña Bonnie.
4. Bo Peep tiene el Girl Power
Ahora será ella la que lleve las riendas de la aventura y ayudará a Woody a salvar a Forky.
5. Aparecerán nuevos personajes
Además de Forky, llegarán algunos malvados juguetes, otros divertidos que seguramente te enamorarán gracias a todos los momentos cómicos.
6. Sentirás amor-odio por Gabby Gabby
La villana de la historia es una muñeca que aparentemente es tierna, pero en el interior es malvada. Ella y sus ayudantes te aterrarán en un principio, pero después empezarás a quererla y a entender todas las razones por las que es mala.
7. No pararás de llorar al escuchar Yo soy tu amigo fiel
Desde el primer segundo en que escuches la canción, sentirás un nudo en la garganta y será un golpe directo a tu nostalgia.
9. Hay muchas referencias a películas o series de los 90
Como los muñecos de ventrílocuo similares al que aparecía en la serie Escalofríos.
10. Lo más importante son los mensajes
La película no es solo una nueva aventura, si prestas atención sabrás que hay mensajes importantes como la amistad, la fidelidad, el valor de enfrentarte a tus miedos, aceptar el cambio y dejar de pensar en ti para ayudar a quien más lo necesita.