En todas las familias existe una cantidad impresionante de primas, pero solo una de ellas es la que ocupa un lugar especial en tu corazón. A lo largo de los años ella se ha convertido en tu hermana, mejor amiga y compañera de crímenes. Conoce todas tus facetas y siempre ha estado a tu lado cuando más lo necesitas, y por eso tu amor hacia ella solo aumenta con el paso del tiempo.
No importa lo diferente que sean, siempre estarán unidas, pero más allá de todo, existen unas cuantas razones que la convierten en la mejor amiga del mundo.
1. Ella es tu socia de crímenes
Cuando ambas se reúnen, el tiempo se pasa volando hablando de cualquier tema.
2. No necesitan palabras para entenderse
A menudo se hablan con señales cuando están rodeadas de la familia y no desean que entiendan sus conversaciones secretas.
3. Ambas conocen los peores secretos de la otra
Siempre tienen un vínculo especial y una serie de secretos que solo ambas conocen. Y es la única en la confiarías en todo el planeta.
4. Ella es la única que te ha visto en tu peor faceta y aún se ríe de ello
Brackets, espinillas, ropa extraña, tu prima lo ha visto todo. Lo mejor es que siempre pueden reír al recordar todos esos buenos momentos.
5. Lo de ella es tuyo y lo tuyo es de ella
No hay un mío o suyo, ambas comparten casi cualquier cosa, excepto a los novios.
6. Ustedes se burlan entre sí, solo por diversión
Ambas son especialistas en hacer bromas desagradables y decirse chistes tontos. Nunca se han quejado de ello porque los momentos así, son los que refuerzan su vinculo de amistad y hermandad.
7. Pero al mismo tiempo se apoyan mutuamente
Saben como abordar un tema sensible y hacer que la otra se sienta cómoda y segura hablando de eso.
8. Ambas comparten el mismo círculo de amigos
Cuando tu prima no está cerca, terminas compartiendo historias divertidas con tus amigos, porque son los mismos que tiene ella, así que jamás podrás extrañarla.
9. Nunca te abandona
A lo largo de la vida perderás a unas cuantas amistades, pero tu prima es tu familia también y nunca te dejará. Estarán juntas durante un largo plazo, además, si no estás a su lado, ¿quién podría salvarte de las situaciones incomodas con otros familiares?
10. Jamás tienes que impresionarla
Cuando estás a su lado, puedes ser tu misma sin que la presión social este de por medio. Esto significa que no tienes que usar maquillaje, realizar una dieta o tener un cabello perfecto. Ella te conoce de toda la vida y te acepta tal como eres.