Si había una pareja dentro del mundo del cine que nos hacía creer en el amor y en las relaciones perfectas, eran Anna Faris y Chris Pratt, pero como todo lo bonito tiene que terminar, ambos decidieron decir adiós, y con ello se fueron nuestras ganas de amar.
A través de redes sociales emitieron el comunicado que ha roto el corazón de miles de personas pero que también ha causado la felicidad de otras, en especial de las mujeres y no porque envidiaran a Faris, sino por el hecho de que Pratt se ha convertido en un soltero cómico, romántico, atractivo y codiciado de la noche a la mañana. Tal vez esta sea la oportunidad que tanto estabas esperando.
1. Ha entrado a la lista de los solteros más codiciados
Ya no tendremos que conformarnos con solo mirar.
2. Sus abdominales tienen un nuevo sexappeal
Solo míralos. Por alguna extraña razón se han vuelto más atractivos de la noche a la mañana.
3. Su sentido del humor será más increíble
Al final del día sus bromas lo ayudarán a superar su ruptura de una manera más sana y nosotras podremos reír a su lado.
4. ¿Nos olvidaremos de su papel como papá?
Ok, NO. Esto jamás pasará porque él ama a su hijo, pero ya hay una oportunidad de convertirse en su madrastra.
5. Apoyará más causas altruistas
Como muchas de ustedes saben, Pratt AMA ayudar a quienes lo necesitan así que tal vez dedique más tiempo a estas actividades.
6. Veremos más fotos sensuales
Cuando una relación termina existe una tendencia a que uno de los involucrados se revele y muestre su piel, esperemos y sea él.
7. Lo podremos mirar fijamente a los ojos
Sin remordimiento alguno.
8. Su lado rudo volverá
Tal vez se una a los rebeldes más sexis del año, al lado de Ryan Reynolds.
9. Convivirá más con sus fans
Él sabe que su éxito se debe a su grupo de fans y ahora que tendrá más tiempo libre, podrá hacer reuniones con cada uno de ellos.
10. Podría convertirse en una estrella de rock
Le encanta tocar la guitarra y cantar. Probablemente tome esta opción como algo productivo por hacer en su tiempo libre.
Por el momento las solteras del mundo están atacando
Así que tal vez debas apresurarte a conquistarlo o dejar que él mismo encuentre el amor ya que de nada sirve alegrarte de su separación cuando las posibilidades de que seas la madrastra del pequeño Jack se reducen a casi cero. Igual te deseamos más suerte para la próxima.