Las relaciones pueden ser una cosa hermosa, especialmente cuando eres afortunada de tener a tu lado a alguien que te trata bien, es paciente y amable. Pero sabes que ganaste la lotería cuando encuentras un hombre que sabe cómo hacerte reír.
El sentido del humor siempre ha sido un rasgo deseable en los hombres, y a menudo es una de las características que las mujeres más quieren en su pareja. Existen un montón de razones por las que debes salir con un chico que tiene esa cualidad.
1. Te puede hacer reír en cualquier momento
Si te hace cosquillas o dice una frase graciosa y ríes a carcajadas, ten por seguro que después te sentirás más ligera y menos estresada.
2. Es entretenido
Todo el mundo, incluyendo tus compañeros de trabajo, conocidos, amigos o a tu familia, lo adoran. Es divertido estar con él porque siempre tiene un montón de historias divertidas y chistes que contar.
3. Nunca tienes momentos incómodos
Él sabe como romper el hielo en el momento en el que hace reír a la gente, así que nunca existirá ese ‘momento incómodo’.
4. Está bien informado
Nadie puede ser ingenioso sin saber nada. (Independientemente de que no hay ninguna razón por la que debas salir con un hombre ignorante.)
5. Sabe cómo tomar diferentes tipos de información
Lo cual implica que es naturalmente analítico, inteligente y creativo. Acéptalo, los chicos divertidos son pensadores, y también te dan las conversaciones más interesantes.
6. Sabe cuándo ser serio
Los chicos graciosos de verdad saben cuando algo no es gracioso, por lo que no van hacer bromas cuando no es el momento adecuado. En cambio, él va a empatizar con lo que estás sintiendo.
7. Se siente cómodo consigo mismo
Sabe que es bueno hacer una broma realmente divertida sobre él mismo de vez en cuando.
8. Es bueno con los niños
¡Alerta potencial de que es un hombre perfecto!
9. No hay casi ningún drama en la relación
Es que la relación se siente como una brisa y los problemas no aumentan nunca. Saben resolverlos de inmediato
10. Tiene un lado sensible
Los chicos divertidos son sensibles cuando no están siendo el centro de atención. Si bien no pueden admitirlo abiertamente, definitivamente lo son. Cuando un chico divertido se abre a ti y comparte sus pensamientos y sentimientos, sabes que eres realmente especial, porque eso sólo le pasa contigo.
11. Nunca estarás de mal humor por mucho tiempo
Los chicos divertidos son geniales para eliminar ese ceño fruncido de tu rostro. Aún cuando tengas un mal día, no te preocupes: no te sentirás molesta por mucho tiempo, porque él siempre logrará sacar una sonrisa de tu rostro.
12. Es divertido en la cama
Si es capaz de reírse de si mismo, se puede reír de las cosas hilarantes que sucedan en el dormitorio. De hecho, si somos realistas, él casi siempre consigue que sucedan cosas extrañas en el dormitorio. Eso lo hace impresionante.
13. Es confiado y seguro
Los chicos divertidos saben cómo sacar lo mejor de cada situación. Incluso en una situación de incertidumbre, él muestra su mejor cara. No hay nada más sexy que eso, ¿o sí?
14. Puede hacer amigos en cualquier lugar al que vaya
Puedes poner a los chicos divertidos en cualquier situación, y ellos sabrán cómo entablar una conversación. Es muy fácil para ellos adaptarse, incluso con los extraños. Se sienten cómodos en momentos en los que normalmente los demás tratamos de huir.
15. Un chico como él es difícil de encontrar
Si ser un chico amable, respetuoso y sincero significa que es un ser humano decente (sin duda es bastante raro), ¿qué más necesitas al tener a un chico que tiene humor, que es alegre y que te muestra nuevas perspectivas? Si estas saliendo con uno, ¡felicidades! Eres una chica afortunada y él un chico valioso.