Es el momento de salir del modo de hibernación y dejar que los toros corran libres. Los nacidos bajo el signo Tauro tienen toda la mercancía que vale la pena. Como un signo de tierra regido bajo la diosa Venus, ten por seguro que podrás recibir una dosis de sensualidad, terquedad y, sobre todo, un carácter real. Aquí están las razones de por qué los Tauro son los compañeros perfectos en la vida.
1. Tienen una actitud calmada
Apuesto a que estabas esperando con los ánimos encendidos, ¿eh? Noticia de última hora: los Tauro no caminan sobre bombas de tiempo listos para explotar con cualquier pequeño incidente. Esto sólo ocurre en raras ocasiones, y con las personas que realmente lo merecen. Como es un signo de tierra, es tranquilo y tiene los pies en la tierra. Te hará sentirte a gusto y cómoda estando a su alrededor. Sé que es difícil imaginar a un tauro como “tranquilo”, pero tienes que borrar su imagen furiosa de tu cabeza.
2. Son leales y devotos (siempre y cuando tú te lo merezcas)
Cuando un Tauro está en una relación, será por un largo plazo. Mientras que algunos pueden encontrar citas en linea y vivir un romance de una sola noche, los Tauro aún conservan los hábitos de la vieja escuela cuando se trata de las citas.
Son extremadamente selectivos cuando eligen, y una vez que encuentran a una pareja que los complementa, la consideran como un compañero potencial para toda la vida.
No hay medias tintas ni golpes bajos. No actuarán distantes para que los encuentren más interesantes ni nada por el estilo. Los Tauro creen en dar todo de ellos en una relación, y por consiguiente, si esto no funciona, no viven con remordimientos.
3. Son apasionados y sensuales
Si tienes un Tauro como compañero nunca te vas a quejar de que te aburres en la cama. Los Tauro son regidos por Venus, la diosa del amor, y anhelan los placeres sensuales de la vida. El sexo nunca será un acto mecánico: los Tauro sienten con los sentidos que la madre naturaleza ha derramado sobre ellos.
Ya sea un masaje nocturno en la espalda o caricias sensuales en el pelo, no tienes qué preocuparte porque un Tauro sea emocionalmente distante o que carezca de afecto: sensualidad es el nombre de su juego. Les encanta expresarse físicamente, y por suerte para ti, vas a dejarte mimar en el proceso. Sólo asegúrate de corresponder a un Tauro de una manera especial también, porque son firmes creyentes de la reciprocidad.
4. Son persistentes y determinados
Cuando los Tauro fijan sus ojos en el premio, nada puede detenerlos. Incluso en los momentos difíciles, cuando el fracaso o el rechazo les golpea en la cara, se niegan a darse por vencidos. Su fracaso únicamente estimula su deseo de seguir adelante.
Son tan persistentes en la persecución de lo que quieren que sin importar lo que alguien más les diga van hacer lo que ellos crean que es correcto. Aquí es donde su naturaleza obstinada entra en juego. Claro, puede ser molesto que tú ofrezcas tu propio sabio consejo y él o ella de todos modos haga lo que quiere, pero no se puede esperar nada menos de un Tauro (tienen la cabeza de un toro, ¿recuerdas?)
5. Son protectores y no tienen miedo de mantenerse firmes
Si bien no siempre son el alma de la fiesta, los Tauro probablemente son considerados como “tipos fuertes y silenciosos”
Por mucho que puedan mantener la calma, no tienen miedo de tomar medidas cuando es necesario. Si alguien está siendo un idiota con algún amigo o un ser querido, van a ser los primeros en tomar acción y hacer frente a esa persona. Cuando se trata de expresar sus propias opiniones, los Tauro no tardarán en decirte la verdad, pero lo harán de una manera discreta y hasta afectuosa.
6. Son racionales y pragmáticos
Con un ojo realista, los Tauro ven el mundo como es. A diferencia de los signos de aire, Tauro no tiene la cabeza en las nubes. Pueden establecer metas realistas y buscan los medios para alcanzarlas.
A pesar de lo idealistas que les gusta ser, los Tauro no pueden dejar de pensar con una mente lógica y racional. Si eres salvaje de corazón y necesitas un poco de estabilidad en tu vida, un Tauro podría ser lo que necesitas.
7. Aprecian las cosas buenas de la vida
Si hay una manera de impresionar a un Tauro, es apelando a sus cinco sentidos.
Pueden estar rodeados de belleza sublime, dedicarse a la buena cocina o estar envueltos en una manta de lana, porque los Tauro disfrutan de la buena vida. Aprecian las cosas buenas tanto como los gestos pequeños. (Por suerte para ti, los Tauro dan los mejores abrazos también.)
8. Tienen un instinto creativo y un corazón generoso
Ya sea que se trate de expresarse a través de la música, la escritura, la actuación o la pintura, la creatividad corre por sus venas. Al Pacino, Jessica Alba y Salvador Dalí nacieron bajo el signo de Tauro, y se expresaron a través de un camino creativo.
Además, los Tauro utilizan su creatividad para expresar su afecto pos sus seres queridos. Pueden elaborar una tarjeta de cumpleaños, un collage de fotos o escribir una canción. Son el tipo de personas que siempre guardan un lugar especial para ti en su corazón.
9. Son criaturas sensibles
Aunque por lo general no son el tipo de personas que expresan su estado emocional en las redes sociales, o lloran sobre tu hombro, detrás de su exterior duro los Tauro tienen una alma sensible. Ellos no toman las críticas o insultos a la ligera, especialmente si tienen que ver con su apariencia. Gobernados bajo la diosa Venus, la belleza juega un papel importante en la vida de un Tauro.
Si le haces una broma, lo más probable es que la vaya a tomar como algo personal, así que ten cuidado con tus palabras. En el lado positivo, sus almas sensibles les permiten estar en sintonía con las emociones de otras personas y recoger señales sutiles cuando algo no está bien.
10. Son confiables y genuinos
Los Tauro son personas de palabra, y saben cómo hacer su trabajo. Si no lo hacen (cosa que raramente sucede), van a tener una razón valida para eso. Ellos no ven el punto de mantener a alguien esperando y odian decepcionar a la gente.
Es más probable que encuentres a un Tauro con un amigo cercano o dos, que en un lugar con una gran multitud de personas. Sobre todo porque pueden oler las tonterías a millas de distancia, y optan por rodearse de gente genuina que no monta espectáculos. Cuando se trata de lo real, los Tauro son personas verdaderas.