Si tu crush ya te pidió una cita y quieres sorprenderlo, tu mejor opción es disfrutar de una película de terror.
Aunque la idea suena descabellada o sacada de un capítulo de El mundo oculto de Sabrina, te damos ocho razones por las que una cita entre gritos, monstruos y espíritus malignos es mejor que ir a cenar taquitos, de paseo al parque o al centro comercial.
1. La barrera de contacto físico se rompe en 3… 2… 1…
Es probable que cuando la tensión y el suspenso aumenten, sus manos se unan para brindarse apoyo emocional y así tener un buen manejo de los nervios.
2. Se muestran tal y como son
Sus gritos, reacciones e incluso su tono de voz ante el temor, los mostrará tal como son, dejando las apariencias de lado.
3. Tendrán mucho de qué hablar
Las pelis de terror son una fuente de inspiración peculiar para seguir platicando durante horas pues solemos recordar los momentos más repugnantes. Sin embargo, esta será una de las mejores charlas de tu vida, perderán el temor de hablar temas tabús en la primera cita e incluso podrían conocer algunas de las situaciones que más les gustan o desagradan.
4. Aprenden a resolver conflictos desde el primer momento
Inevitablemente, terminarán discutiendo sobre el final de la película. Pero más allá de ser un problema, podrán tener una pauta de cómo resolverán futuras discusiones.
5. No van a querer separarse
Después de ser testigos de las escenas más espeluznantes, no querrán ir directo a casa, así que una cena con hamburguesas y un par de sodas será ideal para relajar su mente.
6. Probablemente hablen todo la noche
Dormir será difícil, no porque extrañes a esa persona sino porque cada vez que cierres los ojos verás el rostro del fantasma o monstruo que estaba en pantalla. Para acabar con esa sensación, llama al chico y platica de temas amenos; tal vez consigas una segunda cita.
7. Es el mejor comienzo de una larga lista de citas
Hacer algo diferente en la primera cita es garantía de una segunda.
8. Será un momento inolvidable
Las películas de terror ya son inolvidables por sí mismas, pero decorarlas junto a tu crush es lo mejor que te puede pasar.