Virgo es el mejor signo del zodiaco, y aunque es un comentario muy parcial, no lo hace menos cierto. Si estás leyendo esto probablemente se debe a que tú eres Virgo. O que tienes la suerte de tener a un Virgo en tu vida. De cualquier forma: ¡felicidades!
Una cualidad asombrosa de los Virgo es que son increíbles como amigos. Si conoces a uno, estoy segura de que sabes la joya que tienes en la vida, pero aquí están unas cuantas razones más, en caso de que necesites recordarlo:
1. Son leales
De alguna forma se las arreglan para tener el balance perfecto entre ser leales sin ser pegajosos. Así que si necesitas algún tiempo para ti, está bien porque tu amigo o amiga Virgo lo entenderá. Pero recuerda, si son unidos ahora, lo serán de por vida.
2. Son directos
Generalmente son conocidos por ser un poco ásperos, pero todo es producto de su forma de pensar tan práctica. Si les preguntas algo, seguro tendrás una respuesta directa.
Nunca se andarán por las ramas. Suena un poco rudo pero simplemente no quieren que vivas en el engaño. Además, piénsalo de esta forma: cualquier cumplido que te diga es completamente cierto y genuino.
3. Planearán tu fiesta de cumpleaños y siempre será la mejor
Perfeccionistas como son, los Virgo se esfuerzan por alcanzar sus metas. Además, uno de sus principales objetivos en la vida es ayudar a quienes aman. ¿La traducción? Son excelentes planeando fiestas. Al final del día, tendrás un festejo increíble.
4. Si tienes un problema, seguro pueden resolverlo por ti
Aman ayudar a sus amigos y a veces pueden ser un poco más analíticos de la cuenta. En serio, si estás en un dilema, solo tienes que dejar a un Virgo que busque los puntos clave hasta encontrar la solución. E incluso si no encuentran la solución, al menos te sentirás mejor al saber que está totalmente de tu lado.
5. ¿Necesitas un consejo amoroso? No busques más
Como son súper analíticos y observadores, son los mejores consejeros. Como son un poco juiciosos, no es tan bueno. Lo bueno es que por lo general usan sus habilidades en beneficio de los demás y todo este conjunto de características hacen de ellos unos personajes dignos de conocer.
Son muy cuidadosos con quienes dejan que formen parte de su vida y por lo general pueden oler a una manzana podrida a miles de kilómetros. Por lo tanto, si tienen sus reservas con tu nueva conquista y deseas que te den su opinión, lo harán con un sorprendente grado de precisión.
6. Siempre recordarán las cosas pequeñas
Los Virgo no son las personas más emocionales en el exterior. Por dentro, sin embargo, tienen un millón de emociones para expresar, aunque su exterior permanece contenido e impasible, lo cual significa que no siempre expresará su amor en las formas más convencionales.
Eso sí, siempre recordarán tu color, marcas de ropa, sabor de helado y tipo de café favoritos. Incluso recordarán cuando te pasaste de tequilas esa vez hace tres años, así que para la próxima fiesta te traerán shots de vodka en su lugar. Eso es amor real.
7. Hacen que las cosas sucedan
Como son uno de los signos más determinados del zodiaco, puedes contar con que siempre harán las cosas. ¿Tienes un proyecto en el que necesitas trabajar? Tu amigo Virgo se asegurará de que todo vaya sobre ruedas. ¿Una meta que alcanzar? Tu amigo te aconsejará desde el otro lado, asegurándose de que continúes productivo y totalmente orientado hacia el logro de tu proyecto. ¿Necesitas un favor y bien hecho? No busques más, si un Virgo está de tu lado, dalo por hecho.
8. Ni siquiera caen en cuenta de lo asombrosos que son
Son súper modestos la mayor parte del tiempo. Mientras tanto, irán más allá de lo que significa ser un asombroso amigo y ni siquiera te recordarán el esfuerzo extra que pusieron.