Es común que las fotos de recién casados estén enmarcadas con paisajes que parecen haber salido de un cuento de hadas. Sin embargo, Elisvania Pereira y Luiz Alberto rompieron la tradición y capturaron sus fotos del recuerdo junto a un camión de basura.
Elisvania decidió que lo mejor era honrar y valorar el empleo de su ahora esposo, quien es recolector de basura, pues considera que su trabajo es tan digno como el de cualquier profesionista, incluso más valioso. Debido a esto, su historia de amor es viral en redes sociales.
Aunque algunos tacharon la decisión de los novios como una práctica con falta de higiene, lo cierto es que Elisvania solo quiso demostrarle al mundo lo orgullosa que se siente de su esposo y del trabajo que este realiza.
Estaba buscando ideas sobre cómo hacer la sesión de fotos y vi que mucha gente rinde homenaje a las profesiones. Fue a partir de allí que me interesó homenajearlo.
Luiz tiene ocho años trabajando como recolector de basura, y dice que ama su trabajo y se siente orgulloso de lo que hace. Él es tan bueno en su trabajo que su jefe no dudó en prestarle un camión para la sesión. Además, lo mandó lavar y pintar e incluso se encargó de tomar algunas fotografías de los novios, sin imaginar que estas darían la vuelta al mundo.
Su historia nos recuerda que el amor verdadero es aquel que se enorgullece de nuestro corazón y no de nuestras posiciones materiales. ¡Que vivan los novios!