Cada vez es más frecuente que los papás acompañen a su pareja durante el parto, para que puedan vivir juntos uno de los momentos más especiales en sus vidas; ya sabes, después de todo el nacimiento es único, especial e irrepetible.
Aunque muchos se desmayan, otros logran mantener sus emociones al margen y logran tomar la primera fotografía de sus hijos; sin embargo ninguna ha sido tan especial y divertida como la de esta bebé que nació realmente enojada.
Quería cinco minutos más
La gran mayoría de los bebés nace gritando, llorando o abriendo sus ojos para descubrir el nuevo mundo que los rodea, pero esta pequeñita salió con un rostro furioso para el doctor. El fotógrafo Rodrigo Kunstmann, que es especialista en imágenes de partos, fue contratado por los papás de la pequeña para poder tener un hermoso recuerdo del alumbramiento.
El 13 de febrero se dirigió a la sala de partos para darle la bienvenida a Isabela Pereira de Jesús. Estuvo atento a cada detalle y cuando los doctores sacaron a la bebé no dudó en capturar el rostro con sus primeras expresiones.
Todos en la sala de partos estaban sorprendidos
Tanto los doctores como las enfermeras y los padres se sorprendieron cuando salió con el ceño fruncido, incluso soltaron pequeñas carcajadas debido a la situación tan inusual. Segundos más tarde los médicos tuvieron que provocarle el llanto y comprobar que estuviera bien de salud, y afortunadamente así fue.
Su molestia se disipó minutos más tarde
Al parecer solo estaba enojada porque interrumpieron su descanso. Los papás, Daiane y Renato, aseguraron que, una vez que se las entregaron, abrió mucho los ojos y siguió llorando solo unos minutos.
Isabela continúa con su carácter fuerte, Daiane también mencionó que continúa arrugando la frente cuando es el momento del cambio de pañal y de comer.
Los memes no tardaron en aparecer
Los usuarios de redes sociales aprovecharon para hacer uno que otro chiste con el rostro de la bebé, y es que, debemos aceptar que va muy bien para aclarar ciertas situaciones. Definitivamente esta familia tiene una divertida anécdota que contar.