Era viernes por la noche, en Coachella, y The Weeknd… casi se quiebra emocionalmente en el escenario cantando sobre su exnovia Selena Gomez; pero después interpretó Wasted Times, que habla sobre el amor hacia Bella Hadid, su otra exnovia.
Fuentes cercanas a The Weeknd y Bella aseguraron que la modelo estaba entre la multitud durante la presentación del cantante y, según los medios de comunicación E! y Us Weekly, ambos pasaron la noche juntos, besándose y siendo tiernos.
¡Bella Hadid y The Weeknd fueron vistos besándose!
Según los informes de E!:
Pasaron toda la noche juntos y se marcharon juntos. Bella parecía realmente feliz. Eran definitivamente supercariñosos, se acurrucaban uno en el otro mientras pasaban el rato con sus amigos.
Las muestras de cariño fueron en aumento…
La fuente de Us Weekly fue más descriptiva:
Estaban completamente uno encima del otro, se besaron un par de veces. Los dos estaban besuqueándose y siendo cariñosos mientras ella se sentaba en su regazo. Están 100 por ciento enamorados.
Bella no ha dejado de amarlo
Bella nunca cambió sus sentimientos hacia Abel, y tenía la esperanza de que finalmente volvieran a estar juntos.
-Fuentes a la revista E!
Adicionalmente, E! informó que Bella y The Weeknd han estado hablando en los últimos meses. En noviembre del 2017 el cantante fue visto saliendo del departamento de Bella en la ciudad de Nueva York, luego de haber terminado su relación con Selena Gomez.
Sin embargo, su amor podría no tener un final feliz
Bella y The Weeknd se separaron en noviembre del 2016, dos meses antes de que él y Selena comenzaran su relación de 10 meses.
Se están viendo en secreto, y no son novios oficialmente. Esto puede deberse en parte a que Abel (The Weeknd) está saliendo abiertamente con otras mujeres, y Bella quiere ser su pareja exclusiva.
-Fuentes a la revista E!
The Weeknd fue captado con otra mujer después de estar con Bella
Si la fuente de E! dice la verdad, esto explicaría por qué The Weeknd fue visto el sábado en una situación cariñosa con Chantel Jeffries, también exnovia de Justin Bieber. Ambos se encontraban abrazados, ella recargaba su cabeza en su hombro cada vez que podía. Y él, simplemente, parecía no recordar a Bella.