En un intento por superar el éxito en taquilla de Avatar, Marvel reestrenó Avengers: Endgame. Sin embargo, a los superhéroes todavía les faltan algunos millones de dólares para colocarse como el filme más taquillero de la historia.
Hasta el domingo 30 de junio, el reestreno de Avengers: Endgame acumuló 8.7 millones de dólares a escala mundial; esto da como resultado una recaudación de 2,765 millones de dólares, dejándola a menos de 25 millones para alcanzar a Avatar, que tuvo un total de 2,788 millones durante su periodo de proyección.
No obstante, y a pesar del tiempo que seguirá en pantalla, los expertos en taquilla dicen que será imposible para Avengers: Endgame ganar otros 25 millones de dólares en un periodo corto.
Las escenas poscréditos se hicieron presentes
Para asegurar el éxito de su reestreno, Marvel añadió siete minutos extra a la cinta ya proyectada con anterioridad, incluyendo escenas poscrédito y material inédito.
En una de ellas se ve a Nick Fury y a Maria Hill llegando a un pueblo mexicano devastado por un desastre natural. Mientras ellos investigan, Mysterio aparece y dice: “no quieren ser parte de esto”, acto seguido destruye a un monstruo de piedra.
Este es el preámbulo de Spider-Man: Far From Home, próxima película del MCU.
Siete minutos innecesarios para el MCU
En las siguientes escenas se muestra un homenaje a Stan Lee, quien dice:
No puedo creer que esto sea real. No puedo creer que tenga tanta suerte. Es algo que nunca olvidaré.
Y, por último, vemos a Hulk ayudando a un grupo de bomberos a evacuar un edificio.
Los fans están decepcionados
La escena de Hulk es lo más decepcionante del material inédito, según los fans, pues el personaje generado por computadora ni siquiera está bien elaborado y parece más la animación de un videojuego pasado de moda.
A pesar de las críticas contra la nueva versión de Avengers: Endgame, estas escenas serán incluidas en el DVD oficial de la película que estará disponible a partir del 13 de agosto.