Cuando queremos dar un regalo a un ser querido, buscamos la mejor manera de sorprenderlo y hacer que ese momento sea lo más especial posible, aunque no siempre resulte como lo imaginamos.
A veces las sorpresas no salen como se espera y aquello que nos llevó tanto tiempo planear puede resultar mal en cuestión de segundos, así como le pasó a esta chica, quien quiso sorprender a su papá con un regalo y, al final, la que resultó sorprendida fue ella.
A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, Verónica Carolina Rodríguez mostró el regalo que le dio a su papá por su cumpleaños. Ella quería regalarle dinero, pero quiso hacerlo de una forma especial, así que se puso creativa y pegó varios billetes en el lazo de un globo y los metió en una caja.
Durante la grabación se ve el momento en que su papá emocionado comienza a abrir su regalo. El hombre desamarró la cajita y el globo se elevó un poco y entre gritos de “suéltalo, suéltalo”, el hombre cortó el cordón que sostenía el globo y este salió volando con todo el dinero.
@veronicarodrig188
El globo se fue volando tan rápido que nadie de los presentes alcanzó a agarrar la cola de los billetes. La triste historia detrás de la sorpresa de este hombre se volvió tan viral en la plataforma que actualmente cuenta con más de 13 millones de reproducciones y más de 922 mil likes. Además, el clip se llenó de divertidos comentarios de usuarios que en su mayoría tomaron el hecho como algo bastante gracioso.
La historia no quedó ahí, pues la tiktoker publicó más videos contestando algunos comentarios y solicitudes de personas que pidieron que pusiera de fondo el audio de “¡No!… ¡Mis ahorros!”.
@veronicarodrig188 Responder a @fabianavilaglez
Otro de las solicitudes por parte de algunos usuarios fue el famoso fondo con la canción Un velero llamado libertad de José Luis Perales.
Algunos usuarios le preguntaron a la chica si después lograron recuperar el globo, pero ella comentó que solo vieron como el globo se perdía en el cielo.
@veronicarodrig188 Responder a @luzrodriguez7672
Así como buenos mexicanos, sacaron el lado gracioso de ese triste momento. Así que ya lo sabes, cuando quieras dar una sorpresa de este tipo, toma tus precauciones y procura que el lugar no sea al aire libre.