El duelo por la muerte de un ser querido no es nada fácil y menos para los familiares más allegados, ya que el proceso para adaptarse a no ver ni tocar o escuchar a esa persona es bastante difícil de afrontar, por lo que solo les queda vivir con su recuerdo.
Sin embargo, cada vez existen más alternativas y opciones de regalos para que aquellos que han perdido a un ser querido puedan tenerlo presente a diario, ya sea convirtiendo una prenda de esa persona especial en muñeco o como el obsequio que le dieron a este hombre, a quien, a un mes de haber sufrido la muerte de su esposa, le regalaron un oso de peluche con su voz. Su reacción conmovió a todos en redes.
La encargada de compartir el tierno momento fue la usuaria @claudiayukari, una chica que, mediante un video corto en su perfil de TikTok, mostró el momento en el que un hombre fue sorprendido con una fiesta por su cumpleaños, donde recibió un peluche que contenía la voz de su esposa, quien, desafortunadamente, falleció hace un mes.
Con el famoso tema de Yo te extrañaré, interpretada por Tercer Cielo, como fondo, en la grabación se puede ver al festejado posando para una foto a lado de un hombre, quien, se presume, fue el encargado de entregarle el obsequio. Luego de tomada la foto, emocionados, los presentes comenzaron a gritar que abriera su regalo, por lo que el hombre, sin imaginar lo que encontraría dentro, empieza a abrir su presente.
@claudiayukari #regalosorpresa🎁 #yoteextrañare #tia #cumple Un poquito de ella 🕊
Le hicieron una comida sorpresa por su cumple… pero su esposa falleció hace un mes.
Con ayuda de una invitada, luego de pocos segundos y con mucho cuidado, el festejado logró sacar el peluche. De inmediato, los asistentes guardaron silencio y le dijeron que presionara al peluche, ya que este “hablaba”. Siguiendo las indicaciones que sus familiares le dieron, el hombre comenzó a buscar el botón que activara la voz en el juguete, lo que jamás imaginó era que la voz que escucharía sería la de su fallecida esposa.
Al escuchar que se trataba de su amada, no pudo evitar romper en llanto y abrazar a la persona que se lo entregó, agradeciéndole por regalarle algo que lo hará recordarle un poquito de ella. El emotivo momento y la reacción del hombre no tardó en generar millones de reacciones entre los internautas. Algunos usuarios comentaron que fue un lindo regalo, mientras que otros aseguraron que el oso sería un recuerdo constante de que su esposa ya no está.