A muchas mujeres les gusta que sus regalos de San Valentín sean hechos por sus chicos, ya que esto agrega un plus al obsequio. Por eso, Ryan Reynolds no quiso quedarse atrás y este año decidió guardar su tarjeta de crédito y prepararle una increíble sorpresa a su amada esposa.
Ryan, quien es un “romántico empedernido”, decidió poner manos a la obra y preparar un delicioso pastel de fresas en forma de corazón para Blake, y de esta forma demostrar su cariño. ¿Lo mejor de todo? El ingrediente sorpresa que este atípico marido agregó a la receta.
¡Feliz día de los enamorados!
https://www.instagram.com/p/BfMG_FTlzHD/?taken-by=vancityreynolds
He hecho este pastel para mi mujer. El glaseado es pegamento porque no soy un científico.
Como es costumbre en este simpático hombre, decidió trolear a su esposa con su detalle supertierno. Pero nosotros creemos que la culpa la tiene Lively por casarse con Deadpool.
Hace algún tiempo, el propio Reynolds había confesado en una entrevista con Men’s Health que no sabía cocinar:
Si yo cocino, tendrán un enorme incendio. El bombero tirará nuestra puerta, tomará a mi esposa en sus brazos y le dará una mejor vida.
La venganza de Blake
https://www.instagram.com/p/BfMH2yXgG0a/?taken-by=blakelively
Si soy tan cursi a los 30 años, solo imagina lo extra que era en la escuela.
Tal vez Ryan no supo cómo preparar el pastel, ya que su esposa no se encontraba en casa para ayudar. De hecho, decidió pasar el día en otra parte y fue nada más y nada menos que en el desfile otoño-invierno 2018 de Michael Kors, al lado de su querida amiga Emily Blunt.
Mientras tanto, la actriz decidió darle una lección a su marido y compró un delicioso pastelillo que no tuviera ningún tipo de adhesivo entre su mezcla.
¡Se ve maravillosa!
https://www.instagram.com/p/BfMzYEJAVXb/?taken-by=blakelively
Blake dejó a todos impresionados mientras presumía su nueva delgada figura con un hermoso abrigo rojo de cuero brillante, y para hacer más notorio su impresionante pérdida de peso (27 kilos) utilizó un cinturón que acentuaba más su cintura. Además, acompañó su atrevido outfit con una bolsa de Louis Vuitton roja y unos tacones blancos con corazones rojos en la punta de Christian Louboutin.