La reina Isabel II tiene 92 años y su vitalidad impresiona a muchos alrededor del mundo. Si bien el príncipe Carlos se ha estado preparando durante años para asumir el trono, probablemente nunca lo logre; pese a que este año la monarca presentó algunos malestares físicos, hoy se encuentra en perfecto estado de salud.
Debido a su edad y a la vitalidad que mantiene, es normal preguntarse cuál será el secreto que sigue la Reina que le ha permitido vivir tantos años y gozar de una salud estable.
El secreto de la larga vida de la Reina es el alcohol, aunque todo con moderación, por supuesto; a pesar de su tan ocupada agenda, la monarca siempre tiene tiempo para un cóctel. De acuerdo con el medio británico The Sun, Isabel II consume cuatro bebidas alcohólicas al día.
Después de un análisis de sus rutinas alimenticias, descubrieron que antes del mediodía toma ginebra, por la tarde una copa de vino (blanco o tinto dependiendo de su antojo), después un martini (que es su favorito) y para finalizar el día, antes de dormir, una copa de champagne Bollinger, King o Lanson. Quién fuera ella…
Margaret Rhodes, prima de la reina Isabel II, asegura que las preferencias en cuanto a bebidas nunca han cambiado, así que parece que la constancia también es otra clave para hacer efectiva esta rutina. Tal vez sea buena idea seguirle los pasos, ¿no crees?