Llorar siempre es mejor cuando se hace en compañía de alguien que te abrace para que no te sientas tan sola, pero si no tienes con quien compartir tu melancolía tenemos para ti una buena noticia: ¡Ya puedes rentar un hombre para que te seque las lágrimas!
Ikemeso (que literalmente significa “apuesto hombre que llora”) es una empresa japonesa que se dedica a la renta de hombres guapos y profesionales en el arte de llorar.
Fue creada para desahogarse en la oficina
Este peculiar negocio nació para personas que quieren llorar en la oficina y no pueden, simplemente porque no está bien visto hacerlo en el lugar de trabajo. Pero la idea ganó popularidad en Japón y el servicio ahora se puede contratar desde casa.
La empresa asegura darte bienestar y fuerzas para seguir con tu día sin desmoronarte. Después de todo dicen que el llanto es el mejor remedio para el dolor del corazón.
¿Qué servicios ofrecen?
Este bufet de muchachos ofrece un paquete presencial y otro en línea; en el primero los chicos van hasta tu casa para abrazarte, el segundo se trata de una videollamada. En ambas modalidades los hombres te muestran videos tristes para inducir el llanto y posteriormente consolarte.
Todos los hombres que pertenecen a Ikemeso son profesionales de las lágrimas que están familiarizados con el efecto de llorar y su mecanismo. El alivio del estrés puede durar una semana con solo derramar una lágrima.