Tener algo en común con otras personas suele ser algo bueno porque hace que conocer a otros sea más sencillo y menos incómodo, pero… ¿qué pasa si lo que comparten es el chico con el que están saliendo? Probablemente la respuesta no sea nada agradable. Sin embargo, en el caso de Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, la situación fue muy distinta y su respuesta al saber que tenían el mismo novio (porque él les mentía), dejó con la boca abierta a todo internet.
Cuando descubrieron que el chico que les juraba amor eterno (a cada una) era un mentiroso que solo jugaba con su corazón, decidieron romper todo lazo con él y en vez de odiarse mutuamente, se unieron para cambiar su vida, restablecer su amor propio y emprender un viaje por el mundo. Para ello juntaron todos sus ahorros y remodelaron un viejo autobús, en el que han estado viajando por Estados Unidos.
El apoyo mutuo que se brindan las ayuda a salir adelante, recobrando su fuerza y seguridad. Además, les permitió saber que un chico no era todo lo que tenían en común. Su historia es una muestra de que las mujeres somos nuestra mejor red de apoyo. Por ello comparten sus fotos y viajes en Instagram, sitio en el que suman más de 49 mil seguidores.