“Más vale llegar a tiempo que ser invitado” es un dicho muy famoso comúnmente utilizado cuando alguien llega a la casa de una persona de manera oportuna y en un buen momento, ya sea justo antes de empezar a comer o previo al inicio de un evento social.
Pues precisamente esa frase puede encajar perfecto en la anécdota de un repartidor de comida, que por llegar justo antes de sorprender a un chico con una fiesta, los familiares y amigos encargados de organizar el evento le pidieron al hombre que entrara para que el festejado en cuestión no sospechara. Esta es su historia.
El divertido suceso que el repartidor atesorará en su memoria para contárselo a sus nietos fue compartido en la cuenta de TikTok de la usuaria identificada como Ana Zamora, una joven mexicana que no pudo evitar grabar el épico momento en el que el hombre que entregó la comida para el evento, por un momento no sabía lo que pasaba hasta que el festejado llegó.
En la grabación con el popular audio de fondo de Bob Esponja: “¿Qué es eso?”, se observa el momento exacto en el que un chico entra a lo que parece ser un departamento, cuando de repente las luces se encienden y todos gritan: “¡Sorpresa””. El clip finaliza con una toma que enfoca al repartidor de comida rápida, quien notablemente emocionado, sonríe por la feliz situación que acababa de presenciar.
Él solo iba a entregar la comida y terminó incluido en una fiesta sorpresa. De veras que uno no quiere fiesta, la fiesta a aparece cuando menos los esperas. pic.twitter.com/SnTvrzB9Ur
— tacodealacran (@tacodealacran) August 9, 2022
Cuando el repartidor llega un minuto antes de la sorpresa y lo invitas para que no la arruine.
El video del repartidor infiltrado en la fiesta sorpresa ganó gran popularidad en la plataforma, pues a tan solo dos días de su publicación ya supera los 2.2 millones de reproducciones y más de 300 mil “me gusta”.
Como ya es costumbre en los videos virales de TikTok, lo que más sobresalió fueron los comentarios de los usuarios, quienes divertidos por lo sucedido no dudaron en bromear con la reacción del repartidor.