Internet está repleto de historias paranormales, pero la narración en TikTok de Marcelo González, un joven repartidor de Rappi, se volvió viral en las últimas horas, erizando la piel de cientos de internautas. Él asegura haber entrado a una dimensión paralela mientras realizaba uno de sus pedidos cotidianos. Sin embargo, no se percató de ello hasta que logró salir del lugar sano y salvo.
Marcelo asegura que se encontraba trabajando como de costumbre en Mérida, Yucatán, cuando recibió una solicitud de servicio que le indicaba llevar un cupcake a las 9:00 p.m. en una ubicación que se encontraba cerca de donde él estaba. Sin embargo, al dirigirse hacia allá, su GPS comenzó a fallar y terminó en un camino que lo llevó a las puerta de una hacienda, que estaba iluminada pero no había nadie a su alrededor.
Marcelo asegura que seguía el GPS de su celular para llegar al destino de entrega, pero el sistema comenzó a parpadear, cambiando su rumbo sin que se percatara, llevándolo varios kilómetros más allá de lo esperado.
Puse la dirección en Google Maps y comenzó el viaje. Iba manejando mientras navegaba con el GPS, pero el teléfono comenzó a parpadear y la dirección cambió, alargándose por varios kilómetros más, sin que me diera cuenta de ello.
Después de varios minutos conduciendo, llegó a las puertas de lo que parecía ser una exhacienda, sitios comunes en su ciudad. El GPS le señaló que se encontraba en su destino, bajó de su auto y llamó a la persona que realizó el pedido para que lo recogiera, pero no recibió respuesta alguna. Entonces se marchó del lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=O_9FoESAuIQ&ab_channel=Dixerent
Durante el camino de regreso, su GPS comenzó a señalar que se encontraba lejos de su destino original. Entonces condujo hasta la ubicación señalada y al llegar, le explicó al cliente lo ocurrido. Lamentablemente, él tuvo que hacerse cargo del pago del envío.
Tiempo después contó su historia paranormal a unos carpinteros que trabajaban en su casa, quienes reaccionaron sorprendidos y le dijeron que había estado frente a la hacienda de Cholul, que se presume está embrujada y en completo estado de destrucción. Tras darse cuenta de esto, Marcelo emprendió un viaje junto a su hermano, pero no pudo acercarse a la puerta en la que anteriormente había estado, pues el camino se encontraba lleno de plantas y sin acceso, esto lo hizo temer pero también lo motivó a compartir su historia, provocando más de una pesadilla entre los internautas.