Miranda Minda, usuaria de TikTok, exhibió a un repartidor de Rappi que simuló entregar su pedido para luego robárselo. Lo que no sabía dicho repartidor era que la casa de su clienta tenía cámaras de seguridad, que grabaron su mal acto.
Minda compartió las imágenes en sus redes sociales y estas se viralizaron de inmediato, pues tal parece que más de una persona ha sido víctima de situaciones similares.
@asmindajames #fyp #parati #BailaConMaluma #foryou #fypシ #viral #lol #random #rappimexico #rappimx #mexicomagico #mexicomagico🇲🇽
Minda explicó que el repartidor de Rappi dijo que dejó su comida en el área de vigilancia de su edificio. Sin embargo, la cámara de seguridad muestra al hombre tomándole una fotografía al pedido para luego tomarlo e irse con él.
El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los policías de que me robaron la comida… No vio que teníamos cámaras.
El video del robo se hizo viral y ya suma más de dos millones de reproducciones, más de 286 mil likes y más de 700 comentarios, en los que otros usuarios contaron experiencias similares y aseguraron que después de esto, prefieren ir ellos por su comida.
@asmindajames Responder a @dannalago parte 2 #fyp #parati #BailaConMaluma #foryou #fypシ #viral #lol #random #rappimexico #rappimx #mexicomagico #mexicomagico🇲🇽
En un segundo video, Minda contó que denunció al repartidor que se llevó su comida, pues no le parecía justo lo que había hecho. Además, dijo que seguramente haría lo mismo con otros clientes. En soporte técnico le dijeron que necesitaba enviar todas las pruebas para denunciar al repartidor, suspenderlo y darlo de baja de la plataforma.
Minda envió las pruebas como le fueron solicitadas, realizó un nuevo pedido sin costo, incluso le reembolsaron en créditos su dinero y le notificaron a la mañana siguiente que dieron de baja al repartidor.