Si has trabajado de mesera, cocinera o cualquier cosa relacionada a la cocina, muy seguramente te has quedado con las ganas de comerte un delicioso platillo, pero por profesionalismo, sabes que no te corresponde, sino llevarlo al cliente.
Hoy veremos la historia de un repartidor de comida que le dijo “no” a quedarse con el antojo de comerse la comida del cliente, pues no le importó ni siquiera perder su trabajo por un bocado. La historia tuvo lugar en Reino Unido y la dio a conocer el usuario @BodyBagnall en la red social Twitter, donde publicó una foto de la conversación que tuvo con el trabajador de la compañía Deliveroo.
En la imagen de la conversación se muestra cómo, de la nada, el repartidor solo escribe “Lo siento”, a lo que el cliente le responde preocupado “¿Qué sucede?” y el trabajador, sin pena ni gloria, le dice “Esta comida es deliciosa, me la comeré. Reportarlo a la compañía Deliveroo”.
El cliente sorprendido no atinó más que a decirle “Eres un hombre horrible”, pero nada le importó al repartidor, ya que cínicamente le respondió “No me importa”, dando fin a la conversación.
Deliveroo driver has gone rogue this morning pic.twitter.com/sFNMUtNRrk
— Bags (@BodyBagnall) October 28, 2022
El usuario de Twitter @BodyBagnall subió la imagen como prueba y la tituló como “El repartidor de Deliveroo se puso travieso esta mañana”. Esta situación tan curiosa se hizo viral, teniendo al momento 193 mil likes, 14.3 mil retweets y más de 800 comentarios.
Entre los comentarios destacan aquellos que no pueden parar de reír por el nivel de poca vergüenza del repartidor. Además, otro usuario le dijo al autor de la historia que no espere que la compañía solucione algo, pues él ya ha pasado por lo mismo y prefirió dar de baja su cuenta, mientras que otros internautas le piden que lo disculpe porque “hambre es hambre”.
The Deliveroo driver rn pic.twitter.com/qYGgzDll4E
— 🎩 Sɪʀ Hᴇɴʀʏ (@gooner_ellis) October 28, 2022
Por si fuera poco, otro usuario se burló de la situación con un video que muestra a un hombre comiendo gustosamente un plato de comida, en el que comentó que ese era el repartidor en estos momentos.
Este trabajador sí que aplicó el dicho de “Están más cerca mis dientes que mis parientes”. ¿Tú qué opinas de este incidente?