Debido a TikTok conocimos la historia viral de Allison Green, de Carolina del Norte, en Estados Unidos, luego de que, en un video que compartió en su cuenta de dicha red social, reveló la cantidad de propina que ganó en un solo día de trabajo como repartidora de pizza.
Su historia ha llamado mucho la atención de los cibernautas, pues muchos de ellos consideran que las personas que trabajan en restaurantes o como repartidores de comida merecen obtener una buena propina por la atención que brindan.
En su video, la chica explicó que entregó varias pizzas en once diferentes casas y en sus entregas recibió diferentes cantidades de dinero como propina. Allison asegura que en su primer pedido le dieron 3.83 dólares.
Posterior a eso, en su segunda entrega, no le dieron propina. Sin embargo, la joven explicó que en total recibió 13 dólares en efectivo y 42.92 dólares en tarjeta.
Haciendo cuentas, la joven recibió en total 55.92 dólares de propina, una cantidad que, la verdad, no es para nada despreciable, considerando el valor del dólar en los países de Latinoamérica.
Los usuarios de las redes sociales opinaron al respecto y expresaron su asombro tras la buena remuneración que en tan sólo una jornada de un lunes cualquiera, Allison juntó, considerando que sólo eran las propinas. Por otro lado, hubo quien se expresó en contra de aquellos comensales que no le dieron ni un sólo dólar, pero aun así, como ella mismo lo dijo: “no fue tan terrible”, y pues la verdad es que no.
@allison_green0 Thursday. #fypシ゚viral #whatimakeinanight #dominospizza #dominosdeliverydriver
No es terrible para un lunes, podría ser mejor, ¡pero no es terrible!