¿Alguna vez has sentido que tienes una especie de “sexto sentido” que te indica si existe un riesgo a tu alrededor? Esta sensación es más común de lo que algunos creen y debido a la usuaria de TikTok Jessica Higgs, nos quedó completamente claro. La chica es repartidora de una empresa de comida rápida llamada Instacard y hace unos días contó en su red social cómo siguió su instinto y salvó a un cliente de una fuga de gas.
El video de Jessica ya tiene más de 17 millones de visitas y todo porque nos recuerda que es importante seguir tus instintos y reaccionar cuando ves que sucede algo extraño a tu alrededor. La tiktoker contó que se vio envuelta en un incidente pero que estaba feliz de que pudo salvar su vida y la de un cliente.
Cuando se encontraba trabajando como repartidora de Instacart, recibió una solicitud para entregar un pedido de comida a un hombre mayor que no podía salir de casa. Jessica compartió que luego de llegar a algún lugar, tiene que dejar el pedido y tomarle una fotografía, porque los repartidores tienen prohibido entrar a las casas, pero algo en ella le decía que no podía solo irse.
Así que esperó a que el hombre saliera a la puerta y lo ayudó con sus compras porque estaba convencida de que algo andaba mal y que el señor parecía un poco enfermo.
A pesar de que rompió la primera regla y podía ser despedida, Jessica entró a la casa y notó que había un tanque de propano que estaba despidiendo una gran cantidad de gas debido a una fuga, incluso ella misma se sintió mareada, por lo que sintió que tenía que llamar a la hija del hombre, quien había hecho el pedido, para decirle cómo se encontraba su padre.
En agradecimiento, la mujer cambió la propina de 14 dólares por 100 y dejó un comentario de agradecimiento que decía que luego de un chequeo, Jessica se había dado cuenta de la fuga y que había salvado la vida de su padre y su hijo menor.
@jessicahiggs3 @Instacart #28DaysOfEucerin #fyp
Jessica se emocionó demasiado por este gran gesto, pero aun más por compartir la historia con otras personas y que así se puedan revisar las cosas si algo les resulta sospechoso.
Muchas personas aplaudieron a la mujer por su valentía y su gran preocupación por los demás. Además, mencionaron que Jessica no es una simple repartidora, sino una verdadera heroína. Incluso la empresa para la que trabaja le envió un agradecimiento y le regaló una tarjeta de regalo para que pudiera comprar ropa de la marca Old Navy.