El amor verdadero está junto a quien pone atención en los detalles, tus gustos, sueños y anhelos. Prueba de esto son Esveidy Villeda y Jorge Pedraza, quienes nos han hecho volver a creer en el amor con un peculiar y hermoso regalo.
Jorge se enteró de que su novia tenía un vestido favorito en su infancia, al que amaba tanto que no había día en que no lo usara. Lamentablemente, la edad hizo lo suyo y ella ya no pudo usar ese vestido, pero él se encargó de recrearlo justo a su talla actual y el resultado no solo la hizo sonreír a ella, también a miles de internautas.
Esveidy compartió el gesto de amor que su novio tuvo hacia ella en una publicación de Facebook, en la que adjuntó las fotos del vestido que tanto amaba de niña y cómo quedó en la réplica que su novio diseñó y elaboró exclusivamente para ella.
Hace un mes Jorge y yo estábamos en mi casa viendo con mi mamá fotos de cuando yo era pequeña. Cuando salió esta, le dije que usar ese vestido amarillo me hacía muy feliz, que me encantaba y que estaba triste porque ya no podía usarlo más. Él me sonrió, me abrazó y ahí quedó el tema.
Hoy Jorge llegó a mi casa con una caja de regalo y al abrirlo, volví a ser niña. A veces él no se da cuenta, pero hace que mi alma vuelva a tener dos años otra vez y me emocione tanto con los pequeños detalles.
El punto de este post es que, aunque el panorama no se vea prometedor, algún día, de la forma menos esperada, va a llegar el hombre que Dios ha guardado para ti y al fin entenderás que no hay por qué pasarte la vida intentando traducirle el lenguaje de tu alma a alguien que no habla tu mismo idioma.
Gracias por ser mi mejor amigo, te amo muchísimo, y ya sabes: Una cuerda de tres hilos, no se rompe fácilmente. Que siempre seamos Él (Dios), tú y yo.
Esveidy y Jorge nos recuerdan que el amor verdadero sí existe, que las almas gemelas siempre terminan por encontrarse, que la espera valdrá absolutamente la pena y que esta es la clase de amor que todas las chicas merecemos.