Amantes de los 90, este será un regalo que seguro no van a despreciar en el intercambio familiar de esta Navidad; se trata de las barras de chocolate con la figura de Reptar, sí, ese dibujo animado que tanto le gustaba a Tommy de los Rugrats.
Por si no lo recuerdas, este caramelo apareció en la serie durante el capítulo Candy Bar Creep Show, cuando los Pickles montan una casa de terror y Angélica está decidida a encontrar las barras de chocolate Reptar, el grupo de bebés la sigue y todos terminan cayendo en una red de sustos.
En una alianza entre la tienda en línea FYE y Nickelodeon, la compañía lanzó una edición especial de unas barras de chocolate con la figura del encantador dinosaurio, y lo más lindo es que están empaquetadas en cajas navideñas porque su venta se realizará a partir del mes de diciembre.
FYE ha declarado que cada barra pesa 170 gramos y mide 17 centímentros de largo. El exterior de cada chocolate es una mezcla de cacao, caramelo y nueces, con un sabroso relleno de glaseado color verde que deja huella en tu lengua.
Además del lanzamiento de las barras de Reptar, FYE también ofrece las Reptar On Ice, pequeñas tabletas de chocolate que ponen tu lengua de color azul y que ya habían lanzado con anterioridad.
Por si esto no bastara, en FYE también encontrarás otra clase de productos relacionados a Reptar, como juguetes, playeras, funkos, sudaderas y llaveros, todo lo que tu alma noventera necesita para estar en calma.